Endesa suprime su consejo asesor en Baleares

| Palma |

Valorar:

El consejo de administración de Endesa ha decidido suprimir los cinco consejos asesores territoriales con los que contaba desde hace años en los territorios de implantación histórica de la compañía, han confirmado este martes fuentes de la empresa.

Endesa cuenta con cinco consejos territoriales - Canarias, Andalucía, Cataluña, Aragón y Baleares.

La empresa ha adoptado esta decisión al considerar que estos consejos habían dejado de tener sentido en la situación actual, según han indicado las mismas fuentes, que han dicho que la posibilidad de eliminarlos se venía viendo desde hace tiempo.

Los consejos asesores territoriales de Endesa eran organismos de carácter consultivo y su función histórica era representar a cada uno de los territorios, algo que, a juicio de la dirección de la empresa, ha perdido sentido en un mundo en que la gestión es más global.

La existencia de los consejos territoriales de la compañía eléctrica se remonta a unos 25 ó 30 años, y sus integrantes eran elegidos por el consejo de administración entre personalidades, profesionales y empresarios de esas zonas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uno de aqui
Hace más de 2 años

Es posible que no tenga sentido, así como tampoco lo tiene una sede como la de Madrid y menos que se vendiera una empresa pública porque según decían Europa no lo permitía, y cayera en manos de otra empresa pública, italiana esta vez. No hay jueces para investigar eso? Y la operación de ENEL que endeudó en más de 6000 millones a la Eléctrica española con un crédito, con el único propósito de repartir dividendos en Italia? Nadie investiga el expolio efectuado en la "joya de la corona" que fué en su día esa empresa? Que supriman consejos asesores y directivos cómplices del expolio de una gran empresa que en su día fué de todos, y que ahora no vale ni una quinta parte de lo que fué. No hay culpables, es más, algunos todavía viven de la sopa boba.

Valoración:2menosmas

Gepe
Hace más de 2 años

¿Existe alguien que me pueda decir cómo encontrar un interlocutor válido y eficiente en "atención al cliente de Gesa/Enedesa"? Gracias por adelantado.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1