Munar cumple hoy los cuatro años de prisión sin tener ningún permiso

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La Audiencia ordenó el ingreso en prisión de Munar tras condenarla por la primera parte del ‘caso Can Domenge’ (en la imagen, minutos antes de que se le notificara la decisión).

La Audiencia ordenó el ingreso en prisión de Munar tras condenarla por la primera parte del ‘caso Can Domenge’ (en la imagen, minutos antes de que se le notificara la decisión).

Maria Antònia Munar, Miquel Nadal y Josep Juan Cardona cumplen este mes cuatro años de prisión. En unas pocas semanas, todos ellos y otros cargos políticos como Francesc Buils, Antonia Ordinas o Kurt Viaene ingresaron en la cárcel tras sentencias de corrupción en el ‘caso Scala’, ‘Can Domenge’ y otras piezas de corrupción. De toda ese grupo, todos han accedido ya al tercer grado o han cumplido sus condenas ya salvo los tres primeros que son los únicos presos que quedan por causas de corrupción a la espera de que ingrese el exalto cargo del Consell, Josep Lliteras.

En el caso de Munar hoy se cumplen exactamente esos cuatro años. Aún no ha disfrutado de ningún permiso y sólo ha dejado el módulo de mujeres del centro penitenciario de Palma para acudir a los juzgados de Via Alemania o la Audiencia. Por ahora acumula once años y medio de cárcel firmes aunque todavía no ha cerrado todas sus causas. La Audiencia Provincial ha señalado para el 29 de noviembre vistas por los dos juicios que tiene pendientes: una pieza del ‘caso Maquillaje’ y el ‘caso son Oms’ en el que se le piden seis años de cárcel y es la única acusada tras el fallecimiento de Maximilià Morales. Ese día es probable que cierre su cómputo ya que, para entonces es previsible que el Tribunal Supremo haya resuelto el recurso contra el año y medio de prisión que le impuso el TSJB por el ‘caso Can Domenge’.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

johnsquare
Hace más de 3 años

And, where is my money?

Valoración:menosmas

PRM
Hace más de 3 años

Pena, gens ni mica. Nomes desig que qualque dia apliquin es mateix criteri i penes dures a tots els caradures que han fet ses mateixes golferies. I si no lis toques sa butxaca, amb penes ridicules como hi ha de vegades, lis surt ben a compta una temporada mantenguts.

Valoración:4menosmas

BURNE
Hace más de 3 años

Igualito que Conde y Los Pujolones

Valoración:2menosmas

Llorencet replay
Hace más de 3 años

Si hagués estat del ppsoe, o no hi hauria entrat o ja faria estona que se passejaria. La fan servir de cap de turc.

Valoración:6menosmas

joan jaume
Hace más de 3 años

y la historia es: Nadal queria ser alcalde de Palma, Munar presidenta del Parlament y ademas estaba enfadada con Matas el del PP. resultado de las elecciones : empatados psoe y PP y munar la llave del gobierno. Matas y Munar chocan por su soberbia mutua, Munar dialoga con el PSOE, le ofrecen la presidencia del parlament pero la alcadia para Nadal no. Munar la acepta y que se jorobe Nadal. Nadal se cabrea y abre la caja de los truenos y de ahi: munar dimite, Matas se mete en un lio, de rebote se lo pasa a Undargarin y bueno el final ya lo saben.

Valoración:11menosmas

Carcelero
Hace más de 3 años

Todos estos políticos condenados,,,,ninguno ha d devuelto ni una peseta.que cumplan toda la condena impuesta hasta que no devuelva todo lo sustraído.Pena ninguna que en el hostal de la carretera de soller se vive muy bien.Lo que tenía que darles vergüenza es salir a la calle y que los señalen con el dedo por malversadores y corruptos.

Valoración:-5menosmas

Ceci
Hace más de 3 años

Demasiado tiempo lleva ya, y Urdangarin de rositas. MAM está pagando por todos los corruptos juntos. Deberían de soltarle ya.

Valoración:29menosmas

jenica
Hace más de 3 años

Que pena que la justicia no sea igual para todos

Valoración:88menosmas

Juan Carlos
Hace más de 3 años

Pues todavía le quedan 10.....y a Luis le contestaría que pregunte cuanto lleva Juan José Cardona del PP en la cárcel de Ibiza...

Valoración:13menosmas

D'aquí
Hace más de 3 años

Llebrot. Jo no he dit això, però és el joc brut de la dreta, tergiversar les paraules dels altres i donar-les-hi una maldat que no tenien. No me vull ni molestar en explicar-ho, perque tothom ho ha entes i tu cerques brega.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4