Marga Durán, elegida para liderar el PP de Palma

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Marga Durán, después de ser elegida presidenta de la Junta Territorial de Palma.

Marga Durán, después de ser elegida presidenta de la Junta Territorial de Palma.

22-07-2017 | Twitter @popularespalma

Marga Durán ha sido proclamada este sábado presidenta de la Junta Territorial de Palma al ganar la votación con un 72,26 % de los votos, frente al 26,05 que ha obtenido la otra candidata, Aina Aguiló.

Un total de 1.305 afiliados han ejercido su derecho al voto, de los más de 5.000 que estaban llamados a las urnas, para elegir nueva presidenta de la Junta Territorial, así como presidentes en cada uno de los quince distritos de Palma. De los votos emitidos Marga Durán ha obtenido un total de 943 y Aina Aguiló 340. Ha habido 20 abstenciones y 2 votos nulos.

Aina Aguiló ha felicitado a Durán «por su victoria» al tiempo que ha agradecido ha ha agradecido «a todo mi equipo su esfuerzo y dedicación». En un comunicado, Aguiló ha destacado que «es un resultado más que digno, lejos de los nefastos augurios de algunos». Asimismo, ha llamado a la reflexión en el PP, «ya que la participación ha vuelto a ser muy baja».

Distritos

Por distritos, los presidentes electos han sido: Luis Clar en el Casco Antiguo, Juana M. Oliver en Eixample, Nati Riera en s’Escorxador, Xisco Salvá en Plaza de Toros, Luis Matarín en Ponent, Pedro Led en Plaça des Pont, Cristina Bermúdez en Hornabeque, Francisco Giménez en S’Horta, David Suñer en Aragón, David Díez en Carretera de Inca, Gaspar Oliver en Es Pla, Miguel Sagreras en Platja de Palma, Ruben Quesada en Llevant, Tina Sánchez en Na Burguesa, y Jero Mayans en Rural.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Afiliada pp
Hace un año

No voté a Aguiló, tampoco a Durán, una lista llena de frikis, sin estudios, sin aspecto social . El nivel de esta gente que ahora está en el PP. No representan a la sociedad mallorquina. Son muy de barrio, pero muy de barrio. Nada más ver, sus aspecto. Y sin preparación se llega a esto, para que prepararte esforzarte en tener un buen curriculum universartario y laboral , si lega esto y se queda. Nada ilusionante.

Valoración:10menosmas

para Sara
Hace un año

pues mire Vd. los estudios del President del Parlament Balear: "hizo algunos estudios de formacion profesional" y ahi lo tiene de segunda autoridad en Baleares al que le arrimamos un paston a final de mes mientras nuestros medicos con un expediente de 10 en el colegio, una carrera de 6 años, uno de preparacion al mir y 5 años de especialidad estan en el paro o bien los que saben ingles y aleman, se marchan de emigrantes. Esta es la democracia española.

Valoración:4menosmas

Sara
Hace un año

Esto demuestra que no hay que estudiar para llegar lejos.......

Valoración:15menosmas

ciudadano kane
Hace un año

Esta gente se carga el sistema democratico, analicemos: esta señora perdio las elecciones en Palma y en consecuencia dejo la ciudad en manos de estos, igualmente y por colocacion de personas no muy aceptadas por los ciudadanos se perdieron los consell's insulares y el Govern. Es evidente que la sra. Duran no es caballo ganador, maxime cuando entre ella y la otra solo han conseguido que fuera a votar un 10% de los "socios" es decir el 90% restante pasa del Partido Popular, de este partido Popular de Palma. entonces con esto ¿como se va a pretender ganar unas elecciones? por vergüenza torera dimitan las dos presentadas: Duran y Aguilo, los "socios" han dicho : NO NOS VALEN y convoquen otro congreso con nuevas caras que arrastren a los afiliados, porque si no arrastran a los afiliados del partido¿como van a arrastrar a los que no lo son?

Valoración:9menosmas

alucinado
Hace un año

Otra acomplejada rendida al catalanismo en el PP

Valoración:-7menosmas

tardor
Hace un año

¿ Y Company ?

Valoración:11menosmas

Llonguet
Hace un año

Que bieeeen ! Un futuro halagüeño se abre frente a nosotros. La emosión me embarga. Me sabe grave por Bausá snif ! snif ! La llucmajorera al poder !!!!

Valoración:13menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace un año

Are vorem com es PP comensa à purgá à tots es que defensen sa llengo baleá. S'actual PP nega qu'aquí xerrem sa llengo baleá, per ells lo que xerram aquí ês catalá. Que ningú esperi que quest PP planti cara à nês catalanisme.

Valoración:-13menosmas

joana
Hace un año

lamentable, pero mas lamentable es la baja participacion aoenas un 10%. eso significa que nadie quiere a estas dos señoras, los afiliados han dicho NO a las dos, asi que a repetir el asunto y a poner alguien mas adecuado.

Valoración:21menosmas

Otro
Hace un año

Dos cuestiones: la baja participación se debe a los aspirantes o a que los 5000 afiliados son la mitad pq el censo no está correcto... La segunda cuestión es que se da por sentado que Durán será la candidata y no tiene por qué. Resulta que Bauza estaba deslegitimado pq "perdió " unas elecciones y Durán? o es que ahora los resultados es una consecuencia del descenso general en toda España de PP.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4