user Afiliada pp | Hace más de 6 años

No voté a Aguiló, tampoco a Durán, una lista llena de frikis, sin estudios, sin aspecto social . El nivel de esta gente que ahora está en el PP. No representan a la sociedad mallorquina. Son muy de barrio, pero muy de barrio. Nada más ver, sus aspecto. Y sin preparación se llega a esto, para que prepararte esforzarte en tener un buen curriculum universartario y laboral , si lega esto y se queda. Nada ilusionante.

user para Sara | Hace más de 6 años

pues mire Vd. los estudios del President del Parlament Balear: "hizo algunos estudios de formacion profesional" y ahi lo tiene de segunda autoridad en Baleares al que le arrimamos un paston a final de mes mientras nuestros medicos con un expediente de 10 en el colegio, una carrera de 6 años, uno de preparacion al mir y 5 años de especialidad estan en el paro o bien los que saben ingles y aleman, se marchan de emigrantes. Esta es la democracia española.

user Sara | Hace más de 6 años

Esto demuestra que no hay que estudiar para llegar lejos.......

user ciudadano kane | Hace más de 6 años

Esta gente se carga el sistema democratico, analicemos: esta señora perdio las elecciones en Palma y en consecuencia dejo la ciudad en manos de estos, igualmente y por colocacion de personas no muy aceptadas por los ciudadanos se perdieron los consell's insulares y el Govern. Es evidente que la sra. Duran no es caballo ganador, maxime cuando entre ella y la otra solo han conseguido que fuera a votar un 10% de los "socios" es decir el 90% restante pasa del Partido Popular, de este partido Popular de Palma. entonces con esto ¿como se va a pretender ganar unas elecciones? por vergüenza torera dimitan las dos presentadas: Duran y Aguilo, los "socios" han dicho : NO NOS VALEN y convoquen otro congreso con nuevas caras que arrastren a los afiliados, porque si no arrastran a los afiliados del partido¿como van a arrastrar a los que no lo son?

user alucinado | Hace más de 6 años

Otra acomplejada rendida al catalanismo en el PP

user tardor | Hace más de 6 años

¿ Y Company ?

user Llonguet | Hace más de 6 años

Que bieeeen ! Un futuro halagüeño se abre frente a nosotros. La emosión me embarga. Me sabe grave por Bausá snif ! snif ! La llucmajorera al poder !!!!

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

Are vorem com es PP comensa à purgá à tots es que defensen sa llengo baleá. S'actual PP nega qu'aquí xerrem sa llengo baleá, per ells lo que xerram aquí ês catalá. Que ningú esperi que quest PP planti cara à nês catalanisme.

user joana | Hace más de 6 años

lamentable, pero mas lamentable es la baja participacion aoenas un 10%. eso significa que nadie quiere a estas dos señoras, los afiliados han dicho NO a las dos, asi que a repetir el asunto y a poner alguien mas adecuado.

user Otro | Hace más de 6 años

Dos cuestiones: la baja participación se debe a los aspirantes o a que los 5000 afiliados son la mitad pq el censo no está correcto... La segunda cuestión es que se da por sentado que Durán será la candidata y no tiene por qué. Resulta que Bauza estaba deslegitimado pq "perdió " unas elecciones y Durán? o es que ahora los resultados es una consecuencia del descenso general en toda España de PP.