Margalida Durán, política del PP. | P. Pellicer

TW
4

La candidata a presidir el PP de Palma Marga Durán ha presentado esta mañana su campaña «Sí a Palma», para dar a conocer su proyecto «positivo, próximo y ambicioso» para liderar la organización política en la capital.

«Tras dos años al frente del grupo municipal y uno como presidenta del partido en Palma, conozco las necesidades de cada una de nuestras barriadas y las reivindicaciones de nuestros afiliados en cuanto a su relación con el partido», ha dicho Durán, ha informado el PP en un comunicado.

Una de sus propuestas es la creación de «presidentes de barriada», con el objetivo de «acercar el partido a la calle», otra es abrir la sede a la participación y crear una comunicación a la carta para que cada afiliado decida qué grado de participación quiere en la actividad del partido.

Durán quiere crear foros periódicos de debate sobre temas de actualidad. «A fin de que todos seamos responsables de la línea política del partido en Palma», ha explicado.

«Todos los afiliados de Palma me conocen, muchos de ellos contactan conmigo de forma habitual para expresarme sus opiniones e ideas. Esa proximidad es la mejor garantía de que todo lo que proponemos en este nuevo proyecto de partido se va a hacer realidad», ha defendido Durán, quien ha dicho contar con «el equipo, el modelo y la ilusión por liderarlo».

Durán espera que del próximo congreso «salga un Partido Popular más fuerte, más unido y con ganas de ganar en 2019», y ha pedido a todos los afiliados «que se impliquen de lleno en el reto de devolver al PP a Cort y al resto de las instituciones».