En un vídeo de varios minutos lamenta que, mientras en las calles se realizan, a su entender, obras que carecen de utilidad para los vecinos, se deje a los centros educativos en una situación precaria. | El camionero geek (Youtube)

TW
15

'El camionero geek', un 'youtuber' que acostumbra a realizar publicaciones hablando sobre temas tecnológicos, especialmente smartphones y diferentes gadgets, ha cambiado de registro centrándose en su faceta de ciudadano común, y ha realizado una crítica al Ajuntament de Palma y a la Conselleria d'Educació.

En un vídeo de varios minutos de duración lamenta que mientras en las calles se realizan, a su entender, obras que carecen de sentido y de utilidad para los vecinos, se deje a los centros educativos en una situación precaria.

Noticias relacionadas

Como ejemplo cita el caso del CEIP Son Serra, en la Vileta (Palma), al que le faltan las persianas, un hecho preocupante en días como este viernes que el calor aprieta, y por el que los niños quedan expuestos a elevadas temperaturas en las aulas.

Afirma que las persianas desmontaron durante unas obras de acondicionamiento del centro y al volverlas a poner «oh sorpresa, les contestan que no hay presupuesto», ni siquiera para volver a colocar las antiguas

«Por eso quería hacer este vídeo quejándome, porque encuentro que se están gastando el dinero en chorradas y no paran de hacer obras para que tengamos que aparcar cada vez más lejos. Estoy casi seguro que dentro de poco pondrán zona azul para recaudar más dinero».