Un vecino censura que las administraciones se gasten el dinero en «chorradas» mientras tienen colegios sin persianas

| | Palma |

Valorar:

En un vídeo de varios minutos lamenta que, mientras en las calles se realizan, a su entender, obras que carecen de utilidad para los vecinos, se deje a los centros educativos en una situación precaria.

16-06-2017 | El camionero geek (Youtube)

'El camionero geek', un 'youtuber' que acostumbra a realizar publicaciones hablando sobre temas tecnológicos, especialmente smartphones y diferentes gadgets, ha cambiado de registro centrándose en su faceta de ciudadano común, y ha realizado una crítica al Ajuntament de Palma y a la Conselleria d'Educació.

En un vídeo de varios minutos de duración lamenta que mientras en las calles se realizan, a su entender, obras que carecen de sentido y de utilidad para los vecinos, se deje a los centros educativos en una situación precaria.

Como ejemplo cita el caso del CEIP Son Serra, en la Vileta (Palma), al que le faltan las persianas, un hecho preocupante en días como este viernes que el calor aprieta, y por el que los niños quedan expuestos a elevadas temperaturas en las aulas.

Afirma que las persianas desmontaron durante unas obras de acondicionamiento del centro y al volverlas a poner «oh sorpresa, les contestan que no hay presupuesto», ni siquiera para volver a colocar las antiguas

«Por eso quería hacer este vídeo quejándome, porque encuentro que se están gastando el dinero en chorradas y no paran de hacer obras para que tengamos que aparcar cada vez más lejos. Estoy casi seguro que dentro de poco pondrán zona azul para recaudar más dinero».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

anonimo
Hace más de 2 años

Sres/as. Políticos/as: Se dan cuenta de que les están dando palos desde todos los lados. Los únicos que no dicen nada son los que cobran sueldazos de nuestros impuestos. Hagan algo para que la gente, antes de las próximas elecciones, consideremos que hacen algo bien. Y no vale lo de dar subvenciones a amiguetes, grupos (gays, lesbianas, etc.). Un buen ejemplo sería bajarse el sueldo, que la mayoría de partidos propuso, y destinalos a temas de pobreza, sanidad, educación, etc., queda poco para las elecciones y SABREMOS A QUIEN ELEGIR.

Valoración:8menosmas

Garbanso
Hace más de 2 años

Vale, tiene toda la razón, ¿pero alguien hace algo? Con un video en yutub no se cambian las cosas. No me dices nada que no sepa.

Valoración:7menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Tiene toda la razón se lo gastas en dietas y chorradas !!

Valoración:20menosmas

Arruix!
Hace más de 2 años

Aqui, la unica forasterada, és la dels mossons, pois entrats en costura, que a ca seva parlen el foraster per pareixer senyors. Senyors, wue com els animals que no dic, pet srr-ho s' en ha de venir de casta.

Valoración:-2menosmas

Lluis
Hace más de 2 años

Tots es qu'heu votad psib, mes, podemos sou co-responsables de que tot es dobés se malgastin en impossà sa llengo catalana que no ês sa nostra, amb gays y lesbianas que no veig es per quê hagin d'essê privilegiats, en destruí s'histori y en inventà carrigs per colocà colegues a dit. Y no som votant des pp que no ês milló, heyà mes partits.

Valoración:2menosmas

Asco de políticos
Hace más de 2 años

Asco de políticos!!!! que siguen erre que erre tirando y mal gastando nuestro dinero: que si webs innecesarias, que si cambios de logos del Govern, que si nóminas de asesores, que si nóminas de gerentes de empresas públicas colocados a dedo sin experiencia alguna.......

Valoración:18menosmas

Xesc
Hace más de 2 años

Con lo que costará el derribo del monumento de Sa Faixina podrían comprar muchas persianas, pero claro, prefieren derribar en lugar de construir, muy progresistas...

Valoración:15menosmas

Jorge
Hace más de 2 años

Y luego los vecinos de la calle Forteza llevamos años pidiendo unos pilotes en la entrada de la calle (que es ACIRE) y no los ponen...

Valoración:11menosmas

Ulloa
Hace más de 2 años

1.000.000 d'€ per a LGTBI.

Valoración:21menosmas

rafel
Hace más de 2 años

Per aquest govern de xusma socialista—comunista, i q de ben segur tenen els fills a col.legis privats, es mes important gastar 300.000 eu. en tomar es monument de sa faixina, o anar a cavar cunetes i gastarne 100 mil mes, q no seducacio que tan reclamaven quan eren a sa oposicio i es que llevonces governaben feien escoles noves... Demagogs totals... val mes riure q si mos posam a plorar mos anegarem

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2