El buque insignia de Greenpeace podrá visitarse este miércoles desde las 16.00 horas. | Youtube Última Hora

4

El buque insignia de Greenpeace, Rainbow Warrior, ha llegado a Palma este miércoles en el marco de su campaña Menos plástico, más Mediterráneo y, desde las 16.00 horas, abrirá sus puertas a la visita. Los ciudadanos que quieran acceder al barco podrán hacerlo hasta las 19.00 horas.

Ultima Hora ha accedido al Rainbow Warrior a primera hora de este miércoles y aquí pueden ver algunas imágenes del interior de este buque, donde Greenpeace ha presentado a los medios de comunicación su nueva campaña y ha explicación la situación de contaminación por plásticos en el mar Mediterráneo.

El barco estará atracado en el Pantalán del Mediterráneo hasta este jueves, cuando está previsto que reciba la visita de escolares de toda la Isla, según han informado desde Greenpeace. Después, el Rainbow Warrior abandonará Palma para tomar rumbo a su próximo destino.

Noticias relacionadas

Esta parada en la Isla forma parte de un tour internacional que comenzó en Valencia el pasado 7 de junio y que concluirá, antes de viajar a Italia, en Barcelona los días 16, 17 y 18 de junio, donde tendrá lugar un concierto de Anni B Sweet y de Noni de Lori Meyers en la cubierta del barco. Será la noche del sábado 17 de junio.