La Federació de Veïns de Palma advierte que el chiringuito del Carnatge es ilegal

| | Palma |

Valorar:
preload
El chiringuito está ubicado en el límite de un espacio ANEI y a 100 metros del hospital de Sant Joan de Déu.

El chiringuito está ubicado en el límite de un espacio ANEI y a 100 metros del hospital de Sant Joan de Déu.

01-05-2017 | Redacción Local

La Federació d’Associacions de Veïns de Palma denuncia que el chiringuito del Carnatge es ilegal, ya que no ha presentado la declaración responsable, y advierte que supone un peligro para las personas, por la presencia de combustible sin cumplir las medidas de seguridad, entre otras cosas. Esta denuncia la realiza por cuarto año consecutivo.

El presidente de la Federació de Veïns de Palma, Joan Forteza, explica que el chiringuito no tiene licencia porque no ha presentado la declaración responsable que exige la normativa. Además, avanza que desde el Ajuntament le han comunicado que «están pendientes de decretar la paralización cautelar para que subsane las deficiencias». No obstante, le han precisado que «el retraso en el departamento de actividades es monumental».

Sin embargo, Forteza considera que es fundamental que, tanto el Consistorio como la Demarcación de Costas, «actúen de manera inmediata, tomando las decisiones correspondientes, para hacer cumplir la normativa y preservar el medio ambiente y la posibilidad de un riesgo real de accidente con consecuencias incalculables para las personas».

La entidad vecinal pone de manifiesto irregularidades como la presencia de bidones de gasolina, la instalación de conductores eléctricos en zonas accesibles y soterradas sin protección, dos grandes altavoces que reproducen música hasta altas horas de la noche, diversos servicios higiénicos portátiles, así como la presencia de un coche en una zona donde no está permitida la circulación, entre otras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

ruben
Hace más de 2 años

para carmen antes de opinar informate cariño el chiringuito tiene todo en regla asercate y veras que lo que aca se informa es mentira de este caballero forteza y no esta a 100 metros del horpital esta a mas de 300 sin duda

Valoración:1menosmas

LULA
Hace más de 2 años

ES PORQUER DE SON CALIU!!!

EL QUE MAL PIENSA, MAL HACE......

Valoración:-1menosmas

Palma
Hace más de 2 años

¿ Y quien concedio la licencia de explotacion ?

Valoración:-2menosmas

Es porquer de Son Caliu
Hace más de 2 años

A mí me gustaría saber qué relación familiar o mercantil hay entre el dueño del chiringuito y el funcionario o político que otorgó la concesión. No me cabe en la cabeza que a una persona normal sin intereses colaterales se le pudiera ocurrir dejar montar un chiringuito ahí. Es que huele mal mal mal.

Valoración:-1menosmas

Carmen
Hace más de 2 años

Seguro guiris...Que creen que en España todo está permitido...Y que "Paco" no dirá nada por algunas pesetas... Perdón marcos, a no...Euros...Que barbaridad!! Y esto a 100 metros de un Hospital..Señores..La isla está vendida

Valoración:-4menosmas

Soledad rodriguez
Hace más de 2 años

Es vergonzoso que la Asociación de vecinos se tiren en contra ...no molestan a nadie, respetan el sitio y saben tratar a la gente como personas....cosa q en Mallorca no es muy abitual ir a un citio y que te traten con educación y respeto. Yo vivo serca y doy fe q no molestan a nadie. Mi única ipotecis es q la Asociación de vecinvecinos es tan muy aburridos y tienen envidia porque está idea no la generaron ellos. Espero q la ley sea justa! Gente trabajadora q pasen x esto es vergonzoso.

Valoración:11menosmas

El ruiseñor
Hace más de 2 años

Enhorabuena por el chiringuito, cuando voy hasta Can Pastilla caminando o en bici, siempre me paro a tomar un refresco, y no molesta a los cagallastimas, han tardado en montar el del Castillo de Bellver, y bien que funciona, ahora solo falta el del dique del Oeste, os acordais el chiringuito de perritos que habia hace años, cuando nos visitaban los portaviones U.S.A., era otra epoca en la que nadie se metia con nadie, ahora todo son prohibiciones, vaya epoca mas aburrida.

Valoración:8menosmas

Somjo
Hace más de 2 años

¿Y porque "Federeció de Veïns, (catalán de Catatuña)) y no "Federeció de vïnats, de aquí, de nuestra tierra)?

Valoración:12menosmas

pep
Hace más de 2 años

y la Federación de Vecinos de Palma que tiene que ver con un chiringuito de playa....con toda la mierda que hay en todos los barrios, con todos los pipis de dueños de perros, con toda la basura en todos los barrios y a este sr. le preocupa un chiringuito de playa para que los animalitos pasen un ratito a gusto. Vamos a regalarle un perro para que se entretenga.

Valoración:7menosmas

Carlos
Hace más de 2 años

Mis amigos y yo advertimos que Juan Forteza es ilegal y que hay que clausurarlo.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4