El PSIB rechaza y condena «el mensaje de odio» que promueve el bus de Hazte Oír

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del bus de Hazte oír.

Imagen del bus de Hazte oír.

05-04-2017 | Redacción Local

La secretaria de Igualdad del PSIB, Pepa Ramis, ha destacado este jueves que Baleares es «una tierra con tolerancia cero a la discriminación LGTBI» y ante la posible llegada «del bus con mensaje transfóbico» ha rechazado y condenado «el mensaje de odio que promueve».

Así, los socialistas han mostrado una vez más su rechazo hacia la iniciativa del bus ompulsado por las asociaciones Hazte Oír y Valores en Baleares tal como ya denunciaron el primer día que estalló la polémica.

De esta manera, repiten que «no es bienvenido en Baleares porque su mensaje atenta contra la dignidad y la identidad de género de las personas transexuales, sobre todo los más jóvenes».

Ramis ha recordado que hace un año el Parlament, a iniciativa de las fuerzas que apoyan al 'Govern del Canvi', aprobó la ley de no discriminación LGTBI, convirtiendo a Baleares en «una comunidad a la vanguardia» de la defensa de los derechos de este colectivo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Kayetana
Hace más de 2 años

Los únicos que viven del odio, del sectarismo, del guerracivilismo, del catalanismo son los de pacto presididos por la peor, la que con un 18% de votos es nuestra ruina. Este autobús tiene más razón que vosotros. De paso os digo el aborto no es un derecho, es un fracaso y los que lo practiquen que lo paguen de su dinero.

Valoración:7menosmas

Pep M,esigual
Hace más de 2 años

El odio lo promoveis los unos y los otros con tanto bombo.

Valoración:-3menosmas

Robert
Hace más de 2 años

No es el autobús del odio , sólo dice la verdad y punto

Valoración:15menosmas

Xisca
Hace más de 2 años

Yo no me la pierdo la educación de mis hijos es lo primero. Estos son los datos de la conferencia: viernes, 2 de junio, a las 18:30 h., en la calle Bisbe Maura nº 39, bajos de PALMA Confirmado

Valoración:14menosmas

Susana
Hace más de 2 años

Habrá que ir a escuchar a personas con sentido común. Y servirá para abrir los ojos tras la imposición tiránica reinante. Y Para Concienciar a los padres, para que sepan que los Gobiernos autonómicos les están privando de sus derechos constitucionales a elegir libremente la educación de sus hijos.

Proteger a los niños, porque a sus hijos, a todos los niños, les van a imponer un único modelo de educación afectivo-sexual al amparo de las nuevas leyes aprobadas en once comunidades autónomas españolas.

Valoración:20menosmas

Toni
Hace más de 2 años

el autobús de HazteOír no circulará este viernes en Mallorca "por el coste de la insularidad. Valores en Baleares y HazteOir no reciben ni quieren recibir ninguna subvención y por ello no han podido cubrir los gastos que supondría traer el autobús en barco hasta la Isla y devolverlo después a la Península. El bus de la libertad sin llegar a las isla ha conseguido todos sus objetivos y con creces por que es y representa la mayoría natural de nuestro país,

Valoración:15menosmas

Jaime
Hace más de 2 años

Estos del colectivo LGTBI son los mismos que hacen suyos el lema "Hetero muerto abono pa mi huerto"?

Valoración:25menosmas

Socialistillo-Socialistilla
Hace más de 2 años

Si la libertad de expresión es la que "expresó" el diputado de Podemos en el Parlament de las Illes Balears ayer: ¡Apaga y vámonos!

Ningún nivel, no sabía expresarse, incongruente, maleducado; el presidente descojonándose (de Podemos) y el vicepresidente del PSOE imitándoles con la risa tonta.

Socialistas: ¡quién os ha visto y quién os ve!

Vais directos y directas a la catástrofe política y por vuetra actitud servil, os lo merecéis.

Valoración:21menosmas

Smith
Hace más de 2 años

Odio? Entonces lo que sueltan/hacen sus compis qué es? Crímenes de guerra?

Valoración:15menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

No tienen nada mas en que pensar estos del PSIB?......pues señores políticos, hay problemas mucho mayores que resolver......Y soy heterosexual a mucha honra!!!!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3