Cort aprueba una iniciativa para aumentar las frecuencias de las líneas de la EMT más usadas

| Palma |

Valorar:

El pleno del Ayuntamiento de Palma de este jueves ha aprobado una iniciativa para que el consistorio aumente la frecuencia de los autobuses de las líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) más utilizadas.

La proposición ha sido presentada por C's Palma y, tal como ha dicho su portavoz, Josep Lluís Bauzá, solicita «la ampliación de la frecuencia de los autobuses en las líneas de la EMT que conectan centros residenciales, lugares con concentración de actividad laboral y zonas turísticas».

«Ante el aumento significativo de usuarios en el transporte público municipal, el equipo de gobierno debe buscar la manera de lograr la extensión de dichos servicios para garantizar su efectividad para los ciudadanos», ha afirmado Bauzá.

Asimismo, Bauzá ha señalado que en determinadas franjas horarias «la demanda de transporte es muy superior a la que está ofertando la EMT, lo que conlleva trastornos en las actividades de los ciudadanos».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Padre Pascual
Hace más de 3 años

Que se miren el proyecto de ampliacion del metro y no nos ensucien mas el aire, a sudar a Jerusalem

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 3 años

No me creo nada hasta que mis ojos no lo vean realmente. Las lineas 1, 3, 5, 8 , 15, 16, 19, 25... A mi parecer son las peores. Van con retrasos llenos hasta la bandera. No se trata de aumentar las frecuencias en todas las franjas, se trata de duplicarlas en las horas punta. Las dos lines que pasan por la calle aragon funcionan fatal asi que refuercen las lineas que pasan por c aragon, pero la calle completa, muchas veces la linea 3 va llena desde el Pont d Inca y eso que ahí está la cabecera.

Valoración:4menosmas

Angel
Hace más de 3 años

Los autobuses a centros residenciales van petados de gente, y que hacen estos inutiles ponen aerotibs, que van VACIOS madre mia.

Valoración:3menosmas

miquel
Hace más de 3 años

La verguenza es que la presente la oposicion la linea 15 es imposible a veces subir al bus, y encima han alargado la espera de los buses

Valoración:6menosmas

Sandia82
Hace más de 3 años

Una petición sensata, espero que el regidor de turno arregle esta situación. Si quiere fomentar el transporte público que de soluciones.

Valoración:12menosmas

Sandia82
Hace más de 3 años

Menos mal que el grupo de la oposición alguien está pendiente, nos dicen que usemos el transporte público, pero no hacen nada por los residentes que tienen que llegar al trabajo y pasan buses completos, en horas puntas van llenisimos y no se dan cuenta. Espero que hagan caso de esta petición y pongan remedio.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1