Company, tras dos años del Pacte: «El PP hace una oposición de construcción, frente a un Govern de destrucción»

| Palma |

Valorar:
preload
El líder popular, junto a la portavoz parlamentaria de su grupo, en una imagen de archivo.

El líder popular, junto a la portavoz parlamentaria de su grupo, en una imagen de archivo.

09-05-2017M. À. Cañellas

El presidente del PP balear, Biel Company, ha analizado este miércoles los dos primeros años transcurridos desde las últimas elecciones autonómicas de 2015, que supuso la salida del PP del Ejecutivo isleño, y ha dicho que en este tiempo «el PP está haciendo una oposición de construcción, frente a un Govern que es de destrucción».

«El Govern, hasta ahora, lo único que la sido capaz de hacer, prácticamente, ha sido destruir leyes del Partido Popular, por el mero hecho de que eran del PP», ha aseverado Company.

Tras admitir que los dos el primer año de legislatura han sido «complicados» para su formación, al tener que asumir la mayor derrota del partido en su historia, tras perder la mayoría absoluta, ahora el partido se ha «rehecho» y ha «tomado el rumbo», ha constatado.

En su opinión, en el Govern tienen ahora «verdaderos problemas para reconducirse, porque se han dado cuenta de que estaban más o menos bien asentadas las leyes que han intentado cambiar de nombres o sustituir por otras, como son las de Agricultura o Turismo», ha apuntado.

«Nosotros tenemos claro que ya vamos hacia unas elecciones y queremos ser una oposición responsable pero también construyendo lo que ha de ser desde nuestro punto de vista el proyecto de Comunidad Autónoma y lo haremos también después a nivel insular», ha apostillado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yotambien65
Hace más de 2 años

Estaran construyendo algo nuevo para seguir robando sin ser detectados, Company Company, déja ya lo de las ruedas de molino que atragantan de verdad.

Valoración:1menosmas

Sinvergüenzas
Hace más de 2 años

Vamos a ver, Company, están ustedes en la oposición POR ROBAR.

Valoración:5menosmas

Alf
Hace más de 2 años

monsieur Xanpany . . . . que sa fumat avui voste ¿?¿?

Valoración:4menosmas

Harto.ya.
Hace más de 2 años

Aquét senyor?,del companyto, a mí,antic votant,de les desestroses dretes,que m'hos,han tocar viure,,,,,(com mes va,mes doléntes,són),,,,,,ido,,,,,,M'HÁ DEÇEBUT,,,,,, MÁI,,,, hem agués pensat,,,,,,,que fós,com han sigút, els que l'an preçedit................... Un INUTIL,,,,¡¡¡aprofitant,se "poltrona"!!!

Valoración:1menosmas

Coloma
Hace más de 2 años

Tant uns com els altres són delegats de les sucursals dels seus partits, que tenen la seu a la MESETA. MÉS és una crossa del psoE. Per tant, fa servei a una de les sucursals.

Aquestes illes, així, no poden anar ni amb rodes.

Valoración:0menosmas

Ya
Hace más de 2 años

Que oposición

Porque no votan que se averigüe sa nostra.... Y Vd presente su declaración

Ya

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1