Company confirma que Jeroni Salom será el único candidato para presidir el PP de Mallorca

| Palma |

Valorar:
preload
Biel Company junto a Jeroni Salom e Ignaci Martí.

Biel Company junto a Jeroni Salom e Ignaci Martí.

24-05-2017

El presidente del PP de Baleares, Biel Company, ha confirmado este miércoles que Jeroni Salom será el único candidato para presidir el PP de Mallorca, después de que el otro aspirante, Ignasi Martí, haya decidido renunciar a su candidatura en el XII Congreso Insular de Mallorca que se celebrará el próximo sábado en Inca.

Así lo ha señalado Company en rueda de prensa, acompañado de Martí y Salom, quien ha explicado que finalmente habrá una sola candidatura «porque Ignasi ha retirado la suya para integrarse en el partido y trabajar todos juntos con el objetivo de que el PP vuelva a gobernar en Baleares».

El presidente de los 'populares' de las Islas, ha explicado que Salom encabezará la candidatura de unión e integración al Congreso, mientras que Martí formará parte de dicha candidatura.

Company ha destacado la «generosidad» de ambos para llegar a un acuerdo en el que ha primado «el interés del partido sobre intereses personales».

Por su parte, Martí ha justificado su decisión en el hecho de haber alcanzado «un acuerdo al 100% en cuanto a lo que defendíamos desde nuestra candidatura», por lo que ha señalado que «tenemos muchas más cosas en las que coincidimos que las que nos diferencian».

Por último, Salom ha destacado el papel del presidente del PP para poder llegar a este acuerdo, al tiempo que ha agradecido también «la generosidad del otro candidato para dar el paso».

Salom ha confirmado que Martí estará integrado en su lista y también ha anticipado que Raquel Sánchez, regidora de Calvià, será la próxima secretaria general del PP de Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alf
Hace más de 2 años

lo he visto en la tele, con una cara como de restreñiiiiiooooo . . .

Valoración:menosmas

pUA
Hace más de 2 años

Ya vuelven los que estuvieron con l´amo en Biel, aquellos que se ensuciaron las manos parece que tienen una nueva oportunidad de lucro. INDIGNANTE LA FALTA DE RENOVACION Y CASTIGO A LOS CORRUPTOS

Valoración:1menosmas

Y Bauza no le integras?
Hace más de 2 años

que pasa con la candidatura de Bauza? donde esta el 30% del partido? El Company este cada día me asombra más, como se nota que no es persona de partido.

Valoración:0menosmas

Margalida
Hace más de 2 años

Una eminència intel·lectual, de solvència i preparació contrastades, políglota reconegut (fins i tot sap castellà) i un vastíssim bagatge cultural que enlluerna els més doctes. Supòs que és difícil trobar un polític més competent que en Jeroni Salom dins el PP balear. I sempre fidel als seus principis i als líders de torn (inclòs en Bauzá)

Valoración:3menosmas

Reinaldo de Guatemala
Hace más de 2 años

Jeroni Salom, ejemplo de renovación, de triunfo, de que no necesariamente se tiene que vivir de la política. de que defiendes unas ideas y no necesariamente tienes que cambiar de camiseta según sopla el viento. Igualmente le seguirán, supongo que por coherencia, Joan Rotger de Selva, Pere Rotger, Maria Salom... y, ¿por qué no? recuperar a Jose Maria Rodríguez, Joan Fageda, etc.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1