Cort paga las primeras ayudas para reformar tres edificios de Son Gotleu

| Palma |

Valorar:

La regidora del Ajuntament de Palma Neus Truyol durante la rueda de prensa ofrecida la mañana de este miércoles.

03-05-2017 | Ajuntament de Palma (Youtube)

La junta de gobierno del Ajuntament de Palma ha aprobado este miércoles el pago de las primeras subvenciones para la reparación de fachadas y espacios comunes a tres comunidades de vecinos de Son Gotleu, que supondrán ayudas del 50 % del coste de los arreglos.

Las ayudas se corresponden a una línea de ayudas de 300.000 euros destinada por el consistorio a este tipo de reparaciones por parte de comunidades de vecinos con dificultades económicas, ha informado el ayuntamiento en un comunicado.

La portavoz del equipo de gobierno y teniente de alcalde de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, Neus Truyol, ha destacado que se trata de los primeros pagos de esta línea de subvenciones, en la que las comunidades de vecinos podían solicitar el pago por adelantado del 50 % de la ayuda concedida, una vez hubieran comenzado las obras, algo que han hecho tres inmuebles.

Las comunidades de vecinos que percibirán la ayuda son las de los edificios de las calles de Pico de Aneto, 3 e Indalecio Prieto, 27 y 29.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Son Gotleu
Hace un año

3 edificios en un barrio y hacen una rueda de prensa celebrándolo. A muchos edificios del barrio se le han denegado las ayudas y aún así se cuelgan la medalla. Si realmente quisieran hacerlo lo harían y no sólo se harían la foto.

Valoración:8menosmas

Biel
Hace un año

quina serà la pròxima? Per si no basta targeta sanitària, farmàcia, lloguers , menjar, educació, llibres... per a la gent d'importació, ara també ajudes per a les façanes dels edificis que habiten. Autèntica potera con malgasten els nostres dobbers.

Valoración:6menosmas

Derroche
Hace un año

Lo que hay que reformar allí son las personas y no los edificios. Con dinero de todos a pagar lo que unos pocos no han querido mantener. En poco tiempo volverá a estar igual.

Valoración:4menosmas

Pffff
Hace un año

Me siento estafado, robado, discriminado y ninguneado por Cort.

Valoración:15menosmas

?
Hace un año

I Són Dureta? La presó vella de la carretera de Sóller? L'edifici de GESA?

Valoración:11menosmas

surmann
Hace un año

Los impuestos, son asfixiantes, tendremos que pagar para ir a mear. Y luego lo gastan, segun las mentes iluminadas les pasa por el forro

Valoración:12menosmas

MCity
Hace un año

Cort no paga, pagamos tod@s nosotr@s. Tan progres como se venden, tendrían que pedir opinión a la gente si estamos de acuerdo, no? y de paso, ya que la informática está tan avanzada, exigiría un portal en que se detallen todos los ingresos y en que se gastan, no es muy difícil, lo que pasa, es que no interesa.....

Valoración:20menosmas

Injusticia
Hace un año

Disfruten lo votado!!, que injustos son!!

Valoración:15menosmas

Indignat
Hace un año

Totalmente injusto,o todos moros o todos cristianos, con mis impuestos NO!, que lo pague Neus Truyols de su bolsillo....que fácil es regalar el dinero de los demás...Cort Impresentables.

Valoración:17menosmas

Toni
Hace un año

Acabo de pagar más de 3.000 euros para reparaciones de mi comunidad para poder cumplir con la I.T.E, también entraba la reparación de grietas y cantos de forjado y pintar las fachadas.....porque tengo que pagar además de lo de mi casa, lo de la casa de otros que no han hecho nada por dejadez y no gastarse el dinero cuando tocaba??...me parece injusto y vergonzoso lo que hace este ayuntamiento ...NO con mi dinero....ya se a quién no votare en las próximas elecciones.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1