CCOO y UGT convocan tres manifestaciones este lunes en Baleares para reivindicar los derechos de los trabajadores

| Palma |

Valorar:

CCOO y UGT han recordado este domingo las tres manifestaciones que han convocado para este lunes 1 de mayo, Día del Trabajador, para pedir empleo estable, salarios justos, pensiones dignas y más protección social bajo el lema 'No hay excusas'.

Todas las concentraciones están programadas para las 12.00 horas con origen en la plaza de España en Mallorca, la plaza de la explanada en Mahón y la calle Navarra en Ibiza.

Los secretarios generales de ambos sindicatos, José Luís García (CCOO) y Alejandro Texías (UGT) hicieron un llamamiento para que «todos los trabajadores salgan a la calle a reivindicar más que nunca los derechos perdidos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paquitajanico
Hace más de 2 años

Hoy día los sindicatos poco hacen en ayuda al trabajador y encima tienen subvenciones !

Valoración:1menosmas

Manu
Hace más de 2 años

Se sale a la calle no sólo para reivindicar unas condiciones dignas del trabajo, se sale para salvaguardar la esencia de la democracia. El sindicato vive únicamente de sus afiliados y si se quiere un sindicalismo como el de Uk en el que no se permiten comités de empresa ni negociación vayan a trabajar allí.

Valoración:1menosmas

catalinero
Hace más de 2 años

Estos ya son como los Reyes Magos, solo trabajan una vez al año. Por que yo ni los he visto ni les he oído en todo el año.

Valoración:0menosmas

Dolores
Hace más de 2 años

Que nos devuelvan el dinero robado o mal gastado, que nos digan sus sueldos y horas trabajadas. Solo están para fotos y vivir de los impuestos. Quiero sindicatos que vivan de cuotas y como los alemanes o de UK. Esto es una estafa cara.

Valoración:2menosmas

Toni
Hace más de 2 años

Piensan que un día al año no hace daño.

Valoración:1menosmas

El peatón
Hace más de 2 años

Pues ya sabéis al señor alcalde de palma le encanta cumplir con los derechos de los trabajadores y si no que le pregunten a la policia local

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1