Manresa: «En IB3 no hay herederos de Matas»

|

Valorar:
preload
El director general de IB3, en la comisión de control al ente en el Parlament.

El director general de IB3, en la comisión de control al ente en el Parlament.

27-04-2017 | Parlament balear (Twitter)

El director general de IB3, Andreu Manresa, ha declarado este jueves que «en IB3 no hay herederos de Matas», y ha asegurado que mientras sea responsable del ente de radiotelevisión velará por su «dignidad» y por que no se vulneren las condiciones laborales ni se «menosprecie» a la audiencia.

Manresa se ha referido así a una pancarta de los trabajadores de estudios de IB3 TV que protestaban ante el Parlament, con el mensaje 'Fuera de IB3 herederos de Matas'.

En este sentido, el director general ha recordado durante la comisión de control del Parlament que él mismo fue «víctima de una querella criminal» del expresidente Jaume Matas en 2006 «por una información veraz».

Por su parte, el líder de Podemos, Alberto Jarabo, ha espetado a Manresa que «debería encajar mejor las críticas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joana SENCELLES
Hace más de 2 años

Jajajajajajajaaaaaaaaaajajajajaaaa jajajajaaajajaaaaaaa jajajajajjaaaaaaaaa aquest Manresa resulta que serà un còmic !!! Jajajaajajajajaaaaaaaa Diu que a IB3 tv no hi ha "herederos" d'en Matas jajajajajajaaaaaaajajaaa jajajajajaajajaaaaaaaa

Valoración:2menosmas

karmenas
Hace más de 2 años

Algo peor, herederos de Pujol y verdes y estelados.

Valoración:2menosmas

Lluis
Hace más de 2 años

Por supuesto que no los hay, son todos catalanistas, y como en mi casa no entra nada catalán,la tengo desintonizada como al resto de catalanadas.

Valoración:-1menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

IB3 necesita urgentemente una criba..... de políticos. Que dejen trabajar a los profesionales y se dejen de tanto catalán y que ellos se expresen como lo hacían de niños, es decir, en la lengua que siempre han hablado, que no es el catalán, por supuesto.

Valoración:12menosmas

Uno
Hace más de 2 años

Herederos del Jarabo quizás?

Valoración:15menosmas

Alf
Hace más de 2 años

Normal estos catalanistas no van a poner gente en contra, faltaría más, ya he oído por hay a algún catalán separatista decir en NUESTRAS ISLAS tenemos gente trabajando en el separatismo y ha la vista está que es verdad

Valoración:12menosmas

Carlos
Hace más de 2 años

FE DE ERRATAS. En mi anterior comentario indicar que fue en JULIO 2016 y no JULIO 2017 cuando el SOIB me contactó.

Valoración:13menosmas

toni
Hace más de 2 años

Lo que hay son sectarios catalanistas que se empeñan en hablar como lo hacen en Barcelona, y no hablar como lo hacemos en Baleares.

Valoración:16menosmas

Leucocito
Hace más de 2 años

Y este elemento es el fundador del sindicato de periodistas SPIB... Vaya cara dura. Toda la corrupción y bastantes cargos directivos son los mismos desde que Matas la fundó. El menosprecio y el maltrato a los trabajadores ha empeorado con el paso de los años. Si se empeñan en mantener la explotación privatizada es porque políticos y directivos se llevan comisiones bajo cuerda. Por eso cada vez que cambia el govern las trituradoras de papel echan humo en @ib3

Valoración:13menosmas

Carlos
Hace más de 2 años

El soib en julio 2017 me llamó para una entrevista en ib3tv para cubrir un puesto interino. Mi experiencia contrastada cumplía ampliamente el puesto. No fuí seleccionado. Me llamó la atención por casi no habe candidatos y por ser un puesto muy específico. Resulta que todo fue un paripé para cubrir expediente y para que no se dijera nada en un futuro de las transparencia de la que quiere presumir el ente. Resulta que La persona seleccionada ya trabajaba de forma interina previamente en IB3TV. En definitiva, jugaron con mi ilusión, el soib participe de ésta parafernalia y yo sigo en paro. Reclamé, presenté las convenientes recursos y todavía espero sentado una respuesta.. Corruptelas de pequeña escala? Lectores, vosotros mismos opinar. No hay herederos de Matas, pero a lo mejor sí que se han aprendido algunas prácticas.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1