El SUP ve insuficiente el aumento de 11 policías para Son Sant Joan

|

Valorar:
preload
Un agente de policía, en un control del aeropuerto de Palma.

Un agente de policía, en un control del aeropuerto de Palma.

27-04-2017 | A. Sepúlveda

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) considera «insuficiente» que se aumente en 11 el número de agentes en el aeropuerto de Palma y reclama un total de 25.

En un comunicado, el SUP señala que hace unos días se les informó que se solicitarían a Madrid 25 agentes para cubrir las actuales necesidades de seguridad de Son Sant Joan, aunque solo se han ofertado 11 plazas.

Este sindicato califica de «parche» este aumento de policías y afirma que «no soluciona el problema».

El SUP pone de manifiesto la imposibilidad de cumplir en los tres aeropuertos de Baleares con la normativa europea en cuanto al cruce de fronteras.

«En los aeropuertos de Baleares nos encontramos con una escasez alarmante de personal policial, medios materiales e infraestructura», sostiene este sindicato, que alaba la «excepcional» labor que realizan los policías que trabajan en los aeropuertos de las islas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alf
Hace más de 2 años

y pilotos, y controladores, y presonal de limpieza, y hoteles, y un teleferico hasta la calobra, porque esta petao de coches y autocares, y otro periferico a Formentor, etc. etc. etc. ¿ y si hacemos otro aeropuerto en Lloret de Vista alegre ? total . . . .

Valoración:-3menosmas

Alf
Hace más de 2 años

tambien hay benemeritos, tanbiem seguratas privados, ejercito del aire, empleados de Aena. . . . ya empiezo a pensar que tambien faltan bomberos, ¿ a que si ? claaaaaroooooo . . . . .

Valoración:-3menosmas

Superintendente Vicente
Hace más de 2 años

Critican el esfuerzo de otros sin haber aportado nada. Si es por lo que se han movido, no viene ni uno.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1