Crisis política por los contratos de MÉS

Armengol: «Mi Govern está fuerte»

| Palma |

Valorar:
preload
Este pacto saldrá reforzado a partir de la decisión que hemos tomado conjuntamente», ha dicho Armengol, quien ha recordado que el pacto mantiene la mayoría parlamentaria.

Este pacto saldrá reforzado a partir de la decisión que hemos tomado conjuntamente», ha dicho Armengol, quien ha recordado que el pacto mantiene la mayoría parlamentaria.

08-04-2017 | R.D

La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha defendido este sábado la remodelación del Govern acordada el viernes, tras la crisis por los contratos al jefe de campaña de MÉS, y la fortaleza del ejecutivo: «Mi Govern está fuerte para asumir tirar adelante las políticas que necesitan los ciudadanos».

Armengol ha alabado la reacción del ejecutivo tras «una mala semana» y la remodelación aplicada tras la dimisión de la consellera de Transparencia, Cultura y Deportes, en su intervención esta mañana ante el consejo político del PSIB, el máximo órgano de decisión entre congresos, que se ha reunido hoy para analizar la situación política actual.

Ha asegurado que el ejecutivo sale «reforzado» con la creación de la Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno asignada a la Conselleria de Presidencia y la creación de una delegación del Govern en Madrid; así como con la constitución de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes y el nombramiento de Fanny Tur para liderarla.

«Este pacto saldrá reforzado a partir de la decisión que hemos tomado conjuntamente», ha dicho Armengol, quien ha recordado que el pacto mantiene la mayoría parlamentaria.

«Hacemos un Govern mas fuerte, con más capacidad de decisión y reivindicación y también con la humildad de asumir lo que nos ha pasado», ha asegurado y ha anunciado «medidas en el propio Govern para ser más transparentes y capaces de poner alarmas para que todo esto no pueda suceder».

«Para quienes piensan que desfalleceremos, les digo que no, que estamos fuertes, que mi Govern está fuerte para asumir tirar adelante las políticas que necesitan los ciudadanos», ha asegurado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Hasta la coronilla de políticos
Hace más de 2 años

Me da igual el color y la ideología, los gobernantes no deberían tener tanto poder sobre nuestras vidas, deberían limitarse a gestionar y a buscar el consenso entre la mayoría de las partes.

Valoración:5menosmas

donpesimo
Hace más de 2 años

No es lo mateix estar fort que anar fort...!!!

Valoración:8menosmas

Xorig
Hace más de 2 años

Tú Govern está fuerte pero Mallorca está que da asco de sucia.

Valoración:13menosmas

Ciclista cabreado
Hace más de 2 años

De qué c...te ríes Francina ?

Valoración:14menosmas

Jaume
Hace más de 2 años

Es verdad. Su govern esta fuerte...mente agarrado al sillón. Probablemente tengamos el peor govern de la historia y con mucha diferencia. Y de gover, nada de nada, son simplemente una panda que nos va a costar sangre sudor y lagrimas amortizar. Los gobiernos gobiernan Sra. armengol mientras que Vds. pasan el tiempo y hacen experimentos. Ningún gobierno del mundo con un personaje como el Sr. Balti tiene derecho a llamarse govern.

Valoración:14menosmas

juan
Hace más de 2 años

Jajajajajaja!!!!

Valoración:16menosmas

empipat
Hace más de 2 años

la Dirección General de Transparencia y Buen Gobierno la asigna a la conselleria de Presidencia con Pilar Costa al frente!!!!! que ésta no se entera de nada......(será por eso) ...no se enteró de que su consellería cerraba los bingos de la tercera edad ...no se enteró de que sus abogados presentaban documentos sin ella saberlo.no se entera de nadaaa...!!!! Y sobre la Armengol...yo ya decía que el Antich era Tontooooo.....pero es que esta señora? le gana eh!!! ...Y el Bielet, que me dicen del bielet?...pufffff!!! lo que nos ha tocado vivir a los mallorquines.....

Valoración:27menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 2 años

Reyna meva, tú MÉS qu'un govern fort lo que tens ês un govern empeltat de mala muda.

Valoración:25menosmas

Xisca
Hace más de 2 años

Armengol si tuvieras una mínima de vergüenza, te irías a tu casa,te recordaré que nunca as ganado unas elecciones, y lo único que as hecho as hecho a sido trepar y pasar por encima de lo que fuera para coger la silla, en Inca te coloco tu padre y fue un verdadero desastres, y luego el inútil de antich te coloco en Palma, mientras tú con Toni tras con tonig, y a reírte de los mallorquines, esto a sido tu carrera política, que vergüenza,

Valoración:31menosmas

marc
Hace más de 2 años

Mi gobierno está fuerte, y mi cara dura, dura, dura.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8