En la imagen, la consellera de Sanitat i Consum del Ajuntament de Palma, Antonia Martín, con el vicepresidente de la Asociación de Mayores Parados por el empleo de Baleares (Ampeb), Francisco Castillo. | Ajuntament de Palma

TW
1

La consellera de Sanitat i Consum del Ajuntament de Palma, Antonia Martín, se ha reunido este martes con el vicepresidente de la Asociación de Mayores Parados por el empleo de Baleares (Ampeb), Francisco Castillo, y les ha asegurado que estudiará su propuesta para crear un mercado de segunda mano para fomentar el reciclaje.

Desde Cort, han informado de que esta Asociación ha trasladado a la consellera su idea de poner en marcha este mercadillo «para fomentar el reciclaje y la economía colaborativa».

Martín ha explicado a la asociación el funcionamiento del área y les ha indicado que para llevar a cabo este tipo de iniciativas es necesario contar con el apoyo del Distrito y de los comerciantes de la zona.

La consellera ha detallado cuál es el funcionamiento de los mercadillos puntuales benéficos que se hacen en Palma y explicó que justo el año pasado Palma acogió un total de 74 mercadillos de este tipo.