TW
1

El líder de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, ha explicado que en el congreso autonómico del PP celebrado este fin de semana para elegir al nuevo presidente «se ha votado que sí a Company y sí a la corrupción».

En este sentido, Jarabo ha defendido que de las votaciones se extrae que «no se perseguirá la corrupción en el partido» y, por ello, ha dado la enhorabuena al nuevo presidente y «a todos los imputados que tendrán en sus listas a partir de ahora».

En referencia a la rebaja en el código ético aprobado durante el congreso, el líder de Podemos ha destacado que «Cursach o Granados podrían ir en las listas del PP balear si fuesen afiliados del partido».

Noticias relacionadas

«Es un día muy triste para la democracia de Baleares y esperamos que los ciudadanos no vuelvan a confiar en los corruptos y en los partidos que los amparan», ha dicho.

Sobre la candidata a la Secretaría General del PSIB, Susana Díaz, Jarabo ha explicado que habló de los 'Acords pel canvi' «de una manera que no nos gustó».

«Le pedimos que no mienta y que hable de los problemas de su gobierno en Andalucía», ha manifestado. Jarabo ha defendido que los acuerdos alcanzados en Baleares «permiten una agenda transformadora».