Cs celebra que el Gobierno no limite el descuento a residentes en los viajes insulares de grupos

| Palma |

Valorar:
preload
Fernando Navarro en una imagen de archivo.

Fernando Navarro en una imagen de archivo.

26-03-2017 | T. Ayuga

El diputado de Ciudadanos por Baleares en el Congreso y portavoz de Fomento del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Fernando Navarro, ha celebrado que el Gobierno no limite el descuento a residentes en viajes en grupo.

Al respecto, Navarro ha afirmado que «era injusto y una manifestación de impotencia que el Gobierno pretendiera hacer recaer sobre estos viajeros su incapacidad para controlar el fraude», según ha informado la formación en un comunicado.

«Contrólese el fraude y persígase a los defraudadores, pero no a los viajeros, que no tienen ninguna culpa», ha añadido el diputado.

Por otra parte, Navarro ha recordado que, hace dos semanas, su grupo parlamentario defendió en el Congreso una proposición no de ley (PNL) en la Comisión de Fomento en este sentido, la cual fue aprobada.

En la PNL, ha explicado el diputado, Cs solicitaba al Gobierno que, «ante la evidencia de fraude, estableciera mejores mecanismos de control, en lugar de penalizar a los viajeros de grupos». En esta misma proposición, ha añadido, también se sugerían «algunas medidas de control fruto de los contactos con el sector».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gri, gri, gri
Hace un año

Pepita Grillo va a pasarse a Ciudadanos. Gri, gri, gri.

Valoración:4menosmas

Marcelino
Hace un año

Menos mal que hay partidos democráticos como C's. El resto de partidos han hecho la vista gorda a la estafa de algunas compañías con la complicidad del gobierno central, que ha hecho la vista gorda tanto con PP como con PSOE. Estos dos partidos han demostrado en este caso que son unos chorizos... Está corrupción es el problema de España, que deja a dos compañías que se embolsen dinero público y de esta manera estafando a los ciudadanos y haciendo competencia desleal. Por cierto, muy importante comentar que los medios de comunicación son meros instrumentos en manos del poder político y económico.

Valoración:-12menosmas

Aquí NO
Hace un año

¿Ciudadanos? No queremos neofranquistas disfrazados de demócratas.

Valoración:7menosmas

MA
Hace un año

A n'aquests se'ls veu es "plumero" d'enfora. PP 2.0...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1