Podemos pide a Gijón «si está dispuesto a dar explicaciones» en una comparecencia en el Parlament

| Palma |

Valorar:

La portavoz del grupo parlamentario Podemos, Laura Camargo, ha explicado este miércoles que se ha admitido a trámite la comparecencia de Álvaro Gijón en el Parlament para explicar su presunta «relación con los casos ORA y Cursach» por lo que le solicita «si está dispuesto a dar explicaciones o no de lo que se le pida».

Tras la junta de portavoces, ha asegurado que «lo que el PP persigue es quedar impune de su corrupción» y que con esta comparecencia de Gijón quieren «saber si quiere quedarse o no impune de estas acusaciones».

Camargo ha señalado que ya se ha admitido a trámite la comparecencia en la comisión de asuntos institucionales. «Ahora el PP debe decir si Gijón explica todo lo que ha hecho durante el tiempo en el que era cargo del Ajuntament de Palma en relación al caso ORA y al caso Cursach, auto judicial en el que también ha aparecido su nombre», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

San jorge
Hace más de 3 años

Yo me pregunto... De que sirve montar una comision de investigación parlamentaria Tiene alguna repercusión? Sirve de algo mas que para unos lucirse haciendo preguntas y los otros mintiendo o diciendo lo que les da la gana? Qué nos cuesta a los contribuyentes cada vez que se hace un paripé de estos?

No está la justicia para dictaminar si uno ha de pagar por sus actos o es inocente?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1