El Sindicato de Policía se queja a Salom de la dificultad de encontrar vivienda en Baleares

| Palma |

Valorar:

El Sindicato Profesional de Policía (SPP) se ha quejado este martes a la delegada del Gobierno, Maria Salom, de las dificultades de acceso a la vivienda durante la temporada alta turística de agentes destinados en Mallorca e Ibiza.

Los problemas de alojamiento de los policías trasladados al archipiélago han sido una de las principales demandas plateadas los responsables de SPP en Baleares en la reunión que han mantenido con Salom, según informa la Delegación del Gobierno en un comunicado.

La representante de la administración estatal en las islas les ha informado de que en sus reuniones con los máximos responsables del Ministerio del Interior les ha planteado la relevancia de reforzar los pluses de insularidad para evitar la excesiva rotación de agentes ante los obstáculos que muchos encuentran para radicarse en las islas por la carestía de la vivienda.

También les ha explicado que ha demandado al Gobierno central que se aumenten los efectivos de refuerzo y el periodo de permanencia en Baleares de cara a la temporada turística.

Según recuerda la Delegación del Gobierno, el SPP representa a las escalas superior, ejecutiva y técnica del Cuerpo Nacional de Policía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La sardina
Hace un año

Carestía de vivienda, de gasolina, de transporte, escasez de servicios médicos, instalaciones y medios tercermundistas, problemas de idioma, exceso de trabajo, mayor corrupción que en cualquier otro sitio, ¿como van a querer venir??

Valoración:1menosmas

Francesc
Hace un año

Idò que se'n vagin i creïn una policia de les Illes Balears i amb requisit de català.

Valoración:-10menosmas

Como siempre
Hace un año

Esto ha pasafo siempre con TODOS los funcionarios que vienen destinados desde la Península. Se arregla compartiendo piso con más companeros y seguro que mucha gente les querrá alquilar sus pisos a ellos, ya que es segur o que les pagarán y que no van a haver desastres. .

Valoración:0menosmas

Esto peta
Hace un año

Llegararemos al punto de que el empresario o proporcione alojamiento o pague un sueldo digno acorde con "sus ganancias" porque una empresa sin trabajadores no crece y esto va a petar . ya ni funcionarios quieren ninpueden venir conedtos alquileres...

Valoración:12menosmas

Míster X
Hace un año

Esto es una chorrada de noticia...La dificultad de encontrar VIVIENDAS ASEQUIBLES, por que de caras e inasumibles para los sueldos de policías, anda que no hay. Lo que de verdad pasa es que las islas son muy caras, con un sueldo de poco más 1500€, no ahorras nada. Gasolina más cara, compra más cara, vivienda más cara....TODO es más caro que en el resto del país. Así pocos se quieren quedar

Valoración:20menosmas

Pedro
Hace un año

Poner peguad a los policías y a los inmigrantes se lo dan gratis o con ayudas vaya mendrugos de okiticos

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1