SFM cancela este martes 40 salidas de tren y metro debido a una nueva jornada de huelga

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Miles de pasajeros se verán afectados por la nueva jornada de huelga de SFM.

Miles de pasajeros se verán afectados por la nueva jornada de huelga de SFM.

06-03-2017 | Pere Bota

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha anulado para este martes 24 salidas de las diversas rutas de tren y 16 del metro entre Palma y el campus de la UIB debido a una nueva jornada de huelga convocada por el comité de empresa.

Según ha indicado en una nota de prensa la empresa pública autonómica, los paros se llevarán a cabo únicamente por la mañana.

Se suspenden seis rutas por sentido en la línea entre Palma e Inca, cinco en cada dirección en la de Palma-Marratxí, una salida entre Palma-Sa Pobla y otra en sentido contrario y ocho trayectos por sentido entre el campus universitario y la estación intermodal.

El comité de empresa, que exige el cumplimiento de los acuerdos laborales firmados por parte de la dirección de SFM y acusa al Govern de incumplir sus promesas, ha convocado huelga otros cuatro días de marzo: 16, 22, 27 y 30.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A
Hace más de 2 años

Desde el dijous bo todavía no habéis solucionado vuestras diferencias? esto el el colmo de los colmos. a la calle!!! ya tanto rollo....(ganais el triple que cualquier gremio) (venga ya) los curritos necesitamos gente competente en el tren, esta semana dos días de huelga. Que vergüenza.

Valoración:menosmas

usuaario
Hace más de 2 años

https://www.change.org/p/sfmta-cambiar-horarios-sfm?recruiter=71430698&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=mob-xs-share_petition-custom_msg Apoyen esta iniciativa!!!!!!!!! Queremos más horarios y más trenes por la noche.

Valoración:2menosmas

bielr
Hace más de 2 años

Gràcies, SFM.

Valoración:0menosmas

Paco
Hace más de 2 años

Este govern se inventa el solito implantar lineas de autobus desde el aeropuerto a zonas turisticas y no es capaz de arreglar una simple huelga en el tren que utilizan los mallorquines. ya esta bien sr Pons nosotros somos los que pagamos este servicio.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1