SFM cancela este martes 40 salidas de tren y metro debido a una nueva jornada de huelga

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 374 veces
preload
Miles de pasajeros se verán afectados por la nueva jornada de huelga de SFM.

Miles de pasajeros se verán afectados por la nueva jornada de huelga de SFM.

06-03-2017 | Pere Bota

Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha anulado para este martes 24 salidas de las diversas rutas de tren y 16 del metro entre Palma y el campus de la UIB debido a una nueva jornada de huelga convocada por el comité de empresa.

Según ha indicado en una nota de prensa la empresa pública autonómica, los paros se llevarán a cabo únicamente por la mañana.

Se suspenden seis rutas por sentido en la línea entre Palma e Inca, cinco en cada dirección en la de Palma-Marratxí, una salida entre Palma-Sa Pobla y otra en sentido contrario y ocho trayectos por sentido entre el campus universitario y la estación intermodal.

El comité de empresa, que exige el cumplimiento de los acuerdos laborales firmados por parte de la dirección de SFM y acusa al Govern de incumplir sus promesas, ha convocado huelga otros cuatro días de marzo: 16, 22, 27 y 30.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A
Hace un año

Desde el dijous bo todavía no habéis solucionado vuestras diferencias? esto el el colmo de los colmos. a la calle!!! ya tanto rollo....(ganais el triple que cualquier gremio) (venga ya) los curritos necesitamos gente competente en el tren, esta semana dos días de huelga. Que vergüenza.

Valoración:menosmas

usuaario
Hace un año

https://www.change.org/p/sfmta-cambiar-horarios-sfm?recruiter=71430698&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=mob-xs-share_petition-custom_msg Apoyen esta iniciativa!!!!!!!!! Queremos más horarios y más trenes por la noche.

Valoración:2menosmas

bielr
Hace un año

Gràcies, SFM.

Valoración:0menosmas

Paco
Hace un año

Este govern se inventa el solito implantar lineas de autobus desde el aeropuerto a zonas turisticas y no es capaz de arreglar una simple huelga en el tren que utilizan los mallorquines. ya esta bien sr Pons nosotros somos los que pagamos este servicio.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1