Podemos le hace el vacío a Álvaro Gijón en el Parlament

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Los diputados de Podemos han salido del Hemiciclo durante la pregunta parlamentaria del popular Álvaro Gijón.

Los diputados de Podemos han salido del Hemiciclo durante la pregunta parlamentaria del popular Álvaro Gijón.

07-03-2017 | Podem Illes Balears

El grupo parlamentario de Podemos se ha ausentado este martes del Hemiciclo durante una pregunta parlamentaria en materia turística del diputado popular Álvaro Gijón para «no escuchar a presuntos corruptos».

Recordemos que recientemente su líder en Baleares, Alberto Jarabo, consideró que los populares debían exigir la dimisión del diputado, por la supuesta connivencia de este con el empresario Bartolomé Cursach, detenido recientemente y actualmente en prisión preventiva.

A su vez, la portavoz del PP en el Parlament, Marga Prohens, ha considerado que los podemitas no son quién para dar lecciones en la Cámara autonómica, acusándolos de ejercer de «fiscalillos».

Asimismo, ha recordado que el diputado ya se ofreció en su momento a acudir a declarar en sede judicial para aclarar esta cuestión.

En este contexto, el diputado de Podemos Carlos Saura ha escrito en su perfil de Twitter: «ens podrien estalviar la imatge de la policia entrant enmig del plenari a cercar a Álvaro Gijón».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pepillos
Hace un año

Vaya artículo... O sea, si hay "Podemitas", ¿también hay "Pepitos" o "Pepillos" o "Pepinos"...? Y si algunos son "fiscalillos", ¿los "Pepinos" son "corruptillos" o "mangantillos"? Esto parece obra de un aprendiz a escribano...

Valoración:5menosmas

R.
Hace un año

¿Pero qué es esta falta de respeto de Última Hora llamando "podemitas" a los diputados de Podemos? . Menuda grosería. A cada día que pasa más PANFLETO es este periodicucho.

Valoración:9menosmas

Tolet
Hace un año

¿Se van de su puesto de trabajo? Supongo que se les descontara de sus estupendos sueldos. Todo postureo y fotos.

Valoración:7menosmas

templario
Hace un año

Debería ausentarse el pp cuando hable jarabo? O el president del parlament? Quiero recordar que marta maicas y la secretaria del president estan imputadas por falsificación de documento público.

Valoración:17menosmas

Juan Carlos
Hace un año

Democracia?????

Valoración:-6menosmas

Vagos=a vagos
Hace un año

Ausentarse de su puesto de trabajo, en una empresa, seria motivo de despido, parece ser que en el Parlament, al final de mes, se cobra trabajes o no, y Podemos ya es casta, lo que criticaban y que no se debía hacer, ahora "si se puede".

Valoración:4menosmas

lucas
Hace un año

Entre els uns i els altres estam ben fetuts. Quina por...

Valoración:15menosmas

Cesc
Hace un año

Casi todo el Parlament le hace el vacio a Balti y tampoco pasa nada !!

Valoración:28menosmas

Al Juzgadillo
Hace un año

Si los de Podemos hacen de fiscalillos, Prohens y los suyos hacen de abogadillos de cualquier corrupto sinverguenza(siempre que sea del PP, por supuesto)

Valoración:10menosmas

Agarralo como puedas
Hace un año

Increíble lo que ha conseguido Alvaro....

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2