En el ‘top’ académico

| Palma |

Valorar:
preload
Anaïs Sagrera, en el ‘hall’ del instituto de Bendinat.

Anaïs Sagrera, en el ‘hall’ del instituto de Bendinat.

23-02-2017 | T. Ayuga

Anaïs Sagrera, alumna de 2º de Bachillerato en el instituto de Bendinat (Calvià), ha sido seleccionada como una de los 300 estudiantes no universitarios más brillantes de España por la Universidad Francisco de Vitoria y la División Global Santander Universidades, por lo que opta a una Beca Europa, concedida por estas entidades.

La Beca Europa, destinada a 50 alumnos preuniversitarios, consiste en la visita a las principales y más prestigiosas ciudades universitarias del continente, entre ellas Alcalá de Henares, Bolonia, Londres, Oxford, París, Heidelberg y Santiago de Compostela, y se desarrollará durante las primeras semanas del próximo mes de julio.

Anaïs Sagrera tiene 17 años y vive en Santa Ponça. Explica que «desde el pasado septiembre estoy seleccionada entre los 300 estudiantes más brillantes de España. No sé si me seleccionarán entre los 50 que finalmente obtendrán la Beca Europa, pero la verdad es que ya estoy muy contenta por haber llegado hasta aquí». Sobre lo qué piensa estudiar en la universidad: «No estoy muy segura. Estoy dudando entre Psicología y Filología Inglesa».

Los ‘300’ fueron seleccionados entre 4.378 colegios e institutos de toda España. Anaïs Sagrera es la única representante de Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LJDA21
Hace un año

Mu bonica la niña.

Valoración:0menosmas

Christelle Pierret
Hace un año

Orgullosa de mi hija Anaïs Sagrera Pierret por supuesto!!! A por la beca ...

Valoración:25menosmas

R.
Hace un año

Ahora vendrá el sistema ejpañistaní y la despreciará hasta que tenga que irse a estudiar/trabajar en el extranjero, donde se nos reirán en la cara por dejar escapar mentes brillantes.

Valoración:-4menosmas

toni
Hace un año

enhorabona Anaïs, quina enveja (sana) !!

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1