Trasmediterránea incorpora un nuevo ferry a la ruta Alcúdia - Ciutadella

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Vista general de un barco de Transmediterránea Acciona.

Vista general de un barco de Transmediterránea Acciona.

15-11-2013 | Redacción Digital

Trasmediterránea incorporará un nuevo buque a la línea Alcúdia-Ciutadella este febrero con capacidad para 377 pasajeros y más de 200 metros lineales para transporte de mercancías y de vehículos, ha indicado este jueves la naviera.

Este ferry sustituirá a partir de la segunda quincena de febrero al buque Alcantara Dos, que en la actualidad opera la conexión entre las dos islas.

El Nura Nova, de 78,5 metros de manga y 13,6 metros de eslora, es un ferry capaz de navegar en condiciones climatológicas adversas como las que en ocasiones se dan en el estrecho que separa Alcúdia de Ciutadella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marineros
Hace más de 2 años

Transmediterranea solo es el nombre detrás están las subvenciones que le damos a través de fomento. Los barcos no tienen la culpa sino los explotadores de la licencia. Vitalicia.

Valoración:menosmas

Marçal
Hace más de 2 años

Lo de "nuevo" será por la pintura, por que el Nura Nova ronda los 40 años, lo cual no quita que sea un excelente barco para esta ruta.

Valoración:1menosmas

ciutadallenca
Hace más de 2 años

Incorpora un nuevo buque dice la noticia...Nuevo de que si tiene mas años que matusalen,es muy conocido en Ciutadella,el pobre ya no esta para trotes pero se ve que para el entreislas cualquier cosa vale,enhorabuena a la trasmediterranea.

Valoración:4menosmas

alucinado
Hace más de 2 años

Acciona, empresa actual propietaria de Trasmediterránea, que va de progresista y de izquierdas, que se hizo grande gracias a las ayudas de Zapatero, puso a toda la plantilla de Limpiadoras y parte de la plantilla de navegantes al paro mediante un Ere, y esta contratando inmigrantes a mitad de sueldo, la izquierda en este país predica lo que no hace, eso sin tener en cuenta que esta llevando a la Trasmediterránea al borde la quiebra, una empresa centenaria

Valoración:9menosmas

Pep M,esigual
Hace más de 2 años

Barco viejo......es un desprecio para los clientes.

Valoración:9menosmas

decepción
Hace más de 2 años

Francamente, no creo que este barco "amarillo" esté para muchas singladuras. Francamente, esperaba algo mejor. Transmediterránea, ahora Acciona, vive de alquileres. Su competidora, Balearia, al menos ahora mismo construye un ferry de más de 200 metros de eslora en el norte de España y dos más pequeños en Italia.

Valoración:11menosmas

jesus
Hace más de 2 años

Estupendo, es un barco con mucha experiencia, con miles de horas de navegacion por esta misma ruta. Gracias a la subrogacion que ha realizado Iscomar hacia la Trans, podremos disfrutar de un barco que se conoce de memoria la ruta. Gracias Transmediterranea por aportar barcos con experiencia, asi ire mas tranquilo

Valoración:4menosmas

muc
Hace más de 2 años

..y esta feo y costaba en subasta 1.000.000 de Euros. Esta en el internet. Pueden haberlo sacado los de UH.

Valoración:3menosmas

antonio
Hace más de 2 años

Estaba visto. El mismo barco que tenía Iscomar, lo compra transmediterranea y lo mete en la misma ruta.

Valoración:8menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Buena noticia para Menorca.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1