La Mesa del Parlament se vuelve a reunir este miércoles tras la interrupción de la semana pasada

| Palma |

Valorar:

La Mesa del Parlament que debe tramitar el cese de la presidenta, Xelo Huertas, ha arrancado este miércoles con unos minutos de retraso.

Los miembros de la Mesa deben retomar la sesión interrumpida la semana pasada después de que la presidenta Huertas y los diputados del PP, Miquel Vidal y Miquel Jerez, abandonaran la sala.

No está claro si con la sesión de este miércoles se hará efectivo el cese de Huertas puesto que el PP prevé solicitar un informe a los servicios jurídicos de la Cámara, sin el que no está dispuesto a actuar, según avanzó el pasado lunes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

King Bordell
Hace más de 2 años

Els okupes d'edificacions abandonades tenen mil vegades més legitimació legal i justificació moral que la okupació del primer càrrec de la representació del poble contra el sentit dels seus vots, vergonya¡¡¡

Valoración:-1menosmas

Agustina
Hace más de 2 años

mejor dicho la mesa del parto, porque de mesa del parlamento suena a cachondeo con el mercadeo. Todos contra el ganador y luego pelea de tribus que van solo a por la nómina suculenta y por el poder para hacer lo que les de la gana y colocar a los suyos. El día que seamos más respetuosos con la democracia y que se obligue a que los que se presentan en las listas de los partidos tengan un mínimo de decencia y de curriculo será mejor. Si para un conductor de bus, se le exigen pruebas psicotécnicas y de pericia y de control no se porque a unos individuos que van a decidir sobre cientos de millones de euros y del futuro de nuestros hijos no se les exige un mínimo. De aplicar esta norma el partament estaría diezmado.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1