El Govern quiere dotar en 2018 de gas natural a todos los municipios de Mallorca

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Reciente inauguracuón de la estación de gas natural en Felanitx.

Reciente inauguracuón de la estación de gas natural en Felanitx.

23-01-2017 | G.V.

La Conselleria de Territori, Energia y Mobilitat ha establecido la hoja de ruta para proceder a la implantación del gas natural en todos los municipios de Mallorca, y se ha marcado como objetivo el 2018 para ejecutar las obras que permitan llevar este tipo de energía por toda la isla.

Actualmente existen una cuarentena de localidades de Mallorca que aún no disponen de este servicio, que, por otra parte, está siendo muy demandado por las pequeñas y medianas empresas y establecimientos turísticos, dado los beneficios económicos que representa, ya que la utilización de esta fuente de energía supone un 30% de ahorro anual respecto de la factura eléctrica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pep Gonella
Hace más de 2 años

Mientras me pueda arreglar con bombonas, paso de pagar cuotas o mínimos.

Valoración:2menosmas

pepito
Hace más de 2 años

No es obligatorio contratarlo y hay gente que lo desea.

Valoración:2menosmas

@ingenierio
Hace más de 2 años

Ingenierio...pero dónde dice alguien en los comentarios que lo paga el Govern?.... yo entiendo que se dice que el Govern no tendría que facilitar este tipo de infraestructuras energéticas poco sostenibles!!!!

pero bueno, todo son interpretaciones

Otro ingeniero.

Valoración:4menosmas

Ingenierio
Hace más de 2 años

Que atrevida es la ignorancia. Esto no lo paga el Govern, sino que son inversiones privadas de las distribuidoras de gas y el Govern puede determina cómo se gastan. Por si no lo sabéis, el Govern ya se ha dejado millones de euros en ayudas para placas solares para autoconsumo y está simplificando la tramitación de este tipo de tecnologías.

Valoración:1menosmas

Alf
Hace más de 2 años

peligroso, mas que la botella de butano, y mucho mas caro, cada mes como las electricas, a pagar si o si una minima tanto si comes como si no comes, se lo pueden meter por donde les quepa, mientras, obras y obras y yo me pregunto, ¿ quien las paga ? a ya, el de siempre. . . . .

Valoración:13menosmas

Gaspar
Hace más de 2 años

Todo progreso conlleva un retroceso. A asegurarse más ingresos: inspecciones de las instalaciones, IVA, etcétera...Mejor la bombona de butano y uno controla lo que gasta ya que cuando lo tengas instalado en casa a pagar y pagar ya se preocuparan los políticos de turno de ir fiscalizando con más tasas, impuestos...

Valoración:14menosmas

Ummmmm
Hace más de 2 años

El Govern con las fuentes de energìa fòsiles!!!!! promocionando el cambio climático!!!!! .....genial!!!

Valoración:11menosmas

nofret
Hace más de 2 años

Quin desastre, les Illes Balears estem a la coa d'Espanya i de tot Europa en producció de energies renovables i el Govern ara diu que vol implantar més energia contaminant amb efectes nocius sobre el clima. L'estalvi econòmic no pot ser una excusa per seguir augmentant les emissions de gassos d'efecte hivernacle.

Valoración:10menosmas

Facturan en
Hace más de 2 años

KW*h Explica la supuesta estafa

Valoración:9menosmas

Negocio de los grandes
Hace más de 2 años

NO queremos Gas, otro engaño masivo subida tarifas, destrucción territorio. EL Gas es explosivo.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2