Fitur

Hila afirma que Palma «está de moda» con ocasión de Fitur

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Hila, en el centro de Palma, participando de las tradicionales 'beneïdes' de animales, típicas de Sant Antoni.

Hila, en el centro de Palma, participando de las tradicionales 'beneïdes' de animales, típicas de Sant Antoni.

17-01-2017 | José Hila (Twitter)

El alcalde de Palma, José Hila, ha explicado que acudirá a la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, para dar a conocer la oferta congresual de la capital balear, teniendo en cuenta, ha dicho, que a partir de abril el nuevo Palacio de Congresos de Palma iniciará su actividad «sumando mucho a la ciudad, sobre todo en temporada media y baja».

En declaraciones a los medios, Hila ha indicado que la cita en Madrid servirá también para promocionar Palma, «una ciudad que está de moda y que turísticamente funciona bien», ha aseverado.

«Ahora hay que conseguir que una parte de la riqueza que genera el turismo se traduzca en empleo y sueldos dignos, algo que yo como alcalde también reclamo», ha apuntado el primer edil.

Con todo, el alcalde se ha mostrado convencido de que las expectativas que ofrece Palma como mercado de destino turístico son «muy positivas», y así quedará reflejado en la feria turística que se celebra esta semana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

San Jorge
Hace más de 2 años

Promocionar Palma de Mallorca? Este no era el iliminado que decía que ya no puede venir mas gente? Que hay que restringir los cruceros y que el centro de Palma de Mallorca está más que saturado?

Este lo que hace es agarrarse a un clavo ardiendo con tal de salir en la foto. Que le quedan 4 meses y hay que promocionarse en algún sitio!

Valoración:menosmas

Grigulevich
Hace más de 2 años

El mister Fotos, sonrisa y nada más, de parida en parida y Cort sin barrer, luego pagamos nosotros la ineficiencia, EMAYA, policía local, y el gasto y poco control de la función pública. Se va pronto, pero llegará otro que lo hará mejor, algo increíble sabiendo que no ha hecho nada este señor. Palma de Mallorca está de moda desde siempre por su belleza y desde hace más de setenta años y no precisamente por gente como usted, sino por una hostelería competitiva y trabajadora.

Valoración:menosmas

Criptana
Hace más de 2 años

Pues que la limpie! es una ciudad sucia, contenedores a rebosar y fracaso de la campaña "tirem els trastos". La nueva gestora de emaya hace buena a la anterior.

Valoración:3menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 2 años

Una ciudad llena de perros y perras que generan suciedad y mierda en las calles, insalubridad, infecciones, mosquitos y pandemia política corrupta y cloacas que van al mar, se están cargando el medio ambiente y la salud de las personas. Las basuras huelen en los contenedores y Cort apesta a corrupción politica. Ver contratos de residuos, licencias de actividades, licencias urbanisticas, contratos que han engordado y corrupción y más corrupción politica y funcionarial.-

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1