Can Domenge tendrá un supermercado y oferta de restauración

| Palma, Mallorca |

Valorar:
El supermercado se está construyendo en el área comercial.

El supermercado se está construyendo en el área comercial.

Ultima Hora

La urbanización de Can Domenge contará con un supermercado de la cadena Lidl en los próximos meses, cuya construcción se encuentra ya avanzada. A pesar de que actualmente está en vigor una suspensión cautelar del Consell de Mallorca para la edificación de nuevas superficies comerciales en la Isla, el centro disponía ya de los permisos necesarios antes de que entrara en vigor la normativa insular. De ahí, que se hayan podido realizar las obras.

El supermercado se inaugurará cuando ya estén instalados los compradores de la primera fase de viviendas de la urbanización, que lleva a cabo el grupo mallorquín Protur Hotels y Cotesa. En estos momentos ya está finalizada la construcción del primer edificio, que alberga 40 viviendas, de las que 33 ya están vendidas y el segundo edificio, que contempla la edificación de 36 pisos, ya está en construcción y se han firmado ya un 20 % de contratos de venta.

Restauración

Al margen del supermercado, está prevista la construcción de un local de comida rápida, que está pendiente de los permisos municipales. Para el resto de parcela comercial hay varios interesados con iniciativas como un gimnasio o tiendas, pero no se ha cerrado ningún proyecto.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El pez grande se come al pequeño
Hace más de 4 años

Me olia mal y me sigue oliendo mal,pobre corea.

Valoración:-2menosmas

YO
Hace más de 4 años

Porque no se abren los accesos por la calle General Riera, a cuántos han comprado

Valoración:1menosmas

tolo
Hace más de 4 años

con suerte nos libraremos d la fauna q purula por esa zona a costa d nuestra salud.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1