Jarabo dice que los detalles de las grabaciones de Canyelles eran desconocidos por el partido

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
En la imagen, el secretario general de Podem Illes Balears, Alberto Jarabo.

En la imagen, el secretario general de Podem Illes Balears, Alberto Jarabo.

09-01-2017 | Efe

El secretario general de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, ha explicado este lunes que «los detalles» de las grabaciones del exsecretario jurídico de la Comisión de Garantías Democráticas Autonómica, Joan Canyelles, eran «completamente desconocidos por toda la directiva del partido» y ha asegurado que le parecen «una barbaridad».

En una rueda de prensa, en la que ha estado presente gran parte de la cúpula de la formación en Baleares, Jarabo ha señalado que él ha escuchado «la literalidad de la conversación» en la que se le menciona y ha precisado que lo desconocía.

En la conversación se escucha a Canyelles decir a la miembro del Consejo Ciudadano Autonómico, Carmen Azpelicueta que «si es buena niña», contará con su «apoyo» y le buscarán «un trabajo». La grabación fue hecha pública la pasada semana y provocó la dimisión de Canyelles.

Cabe destacar que a Azpelicueta se le incoó un expediente por «haber intentado hacer fraude» en las elecciones primarias en las listas electorales del Consell de Mallorca y del Parlament.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

CASTO
Hace un año

No miento el que mientes eres tu, esta recogido en las actas la quejas que hubo respescto al tema de los votos desde el telf. informate. Esta mas que comprobado. Veo que eres Jarabista eeeeh ¿¿¿y lo de la Tuerka Tambien miento?? sinvergüenza da la cara.

Valoración:menosmas

Polita
Hace un año

Quina porada me fa aquesta genteta , mos ho prendan tot.

Valoración:1menosmas

Anónimo
Hace un año

@Casto, eso no te lo crees ni tú, porq lo q dices es imposible, ya q un nº de móvil se identifica y coteja con un DNI . Así q es IMPOSIBLE q alguien vote más de 1 vez. Por lo tanto MIENTES.

Valoración:-5menosmas

Anónimo
Hace un año

Es lo q pasa cuando no te interesas por quienes hay en los círculos y escuchar qué ocurre en ellos, sus quejas, sus problemas y sus buitres dificultando la evolución, trampeando y poniendo la zancadilla a otros compañeros por intereses privados y malintencionados. Yo he vivido actuaciones en un círculo por parte de 3-4 personas, siempre las mismas, que ellos se lo guisan ellos se lo comen, todos con carguito, eh?, y q no entre nadie nuevo q les mueva su cómoda situación. Y si trae ideas frescas y avances buenos para el partido pero malos para ellos pues menos todavía, se le dificulta todo lo que aporte. Eso me pasó a mí mismo. Y los mandé al carajo. Me marché y me di de baja de los inscritos en Podemos dejando de aportar donaciones. A ver si espabilan y hacen las cosas bien que tanto prodigan porque si no a mí no me ven más el pelo ni pienso apoyarles más, y menos a 4 espabilados ególatras con aires de grandeza e intereses privados q NO están para la gente ni el bien común.

Valoración:7menosmas

templario
Hace un año

Jarabo dimitirá la semana que viene. Y alguien más. Seguro

Valoración:12menosmas

Ildefonso Machuca
Hace un año

jajjja... no se ve diferencia alguna entre PE... PPSOE y PPodemos

Valoración:13menosmas

CastaTube
Hace un año

No te lo crees ni tu?

Valoración:11menosmas

Yyy
Hace un año

Ay Ay ay! Jarabito, otro que no se entera de lo que ocurre a dos metros de él. Tic tac, tic tac...boom!

Valoración:15menosmas

Rafa Garrafa
Hace un año

Jarabo está acabado...

Valoración:19menosmas

San jorge
Hace un año

Uyyyy, cómo ve peligrar el sueldo. si esto le hubiera pasado al PP no me imagino a las pirañas removiendose en el agua.

Y como dicen mas abajo... no haces reportajes denuncia? Ahora va todo bien y no hay desgracias ni negligencias?

Vaya con la anticasta, qué rápido aprenden

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2