Las gasolineras de Baleares, las más caras de España

| Palma |

Valorar:
preload
El precio medio sin impuestos de la gasolina en Baleares es de 0,556 euros el litro.

El precio medio sin impuestos de la gasolina en Baleares es de 0,556 euros el litro.

28-12-2016 | ARCHIVO

Las gasolineras de Baleares son las más caras de España en cuanto al precio de venta al público de gasóleo y gasolina sin plomo 95, tanto con impuestos como sin ellos, según el último informe realizado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, referido al mes de octubre pasado, en el que se recogen los precios de los carburantes antes y después de aplicarse los impuestos correspondientes.

Así, el precio medio sin impuestos de la gasolina en Baleares es de 0,556 euros el litro; el precio sin impuestos del gasóleo es de 0,546 euros; el precio con impuestos de la gasolina es de 1,245 euros y el precio medio con impuestos del gasóleo es de 1,119 euros.

Por su parte, las gasolineras de Castilla y León son las más baratas de España de gasolina sin plomo 95 (1,146 euros) y las terceras más baratas en gasóleo A (1,04 euros), pero el coste de este combustible antes de impuestos sitúa a la Comunidad entre las más caras, con 0,522 euros en gasolina y 0,529 en diésel.

En gasolina de 95, el precio medio de las estaciones de servicio de Castilla y León es el más bajo entre las 16 comunidades autónomas incluidas en el informe -se excluye a Canarias-, con 1,146 céntimos, sensiblemente por debajo de la media del estado (1,184 céntimos) y muy lejos de los 1,245 de Baleares, la Comunidad con el precio más elevado.

En octubre de 2016, las estaciones de servicio integradas en la red de distribución de BP marcaron los precios promedio más altos en gasolina 95, seguidas de las de Cepsa y Repsol. En gasóleo A, las estaciones de Repsol y Cepsa registraron precios promedio idénticos, siendo superiores al correspondiente a la red de BP.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

juanan
Hace más de 2 años

Seguro que la mas cara es la de cala rajada ... porque hay esas diferencias con las demas? Creo que los de la peninsula nos tienen como a los tontitos que pagan mas porque se piensan que vivimos de guays

Valoración:menosmas

Marcelino Panyvino
Hace más de 2 años

Mientras en Cúllar (Granada) estaba a 1.279, aquí en palma estaba a 1.335. Saludos

Valoración:menosmas

desde GRANADA
Hace más de 2 años

.¿ de donde sacan esta noticia ? Anteanoche en Cúllar ( de Granada ) la de 95 me costó a 1.279€ litro y no era cepsa ni repsol

Valoración:-2menosmas

Fitipaldi
Hace más de 2 años

Más tendrían que subirla para que los conductores inútiles dejen de conducir. Ya sabéis que en Mallorca hay muchos y sobretodo muchas.

Valoración:-9menosmas

Quasimodo
Hace más de 2 años

Pues hay una en el Llevant de Mallorca que debe ser la más cara de España.

Valoración:12menosmas

mallorquí
Hace más de 2 años

Porqué no podemos ser igual que los demás españoles. Esto es porque los políticos van en coche oficial y nosoles les pagamos la gasolina. Sres. políticos poneros las pilas que el mundo no se hizo en un día.

Valoración:4menosmas

Yo lo veo normal
Hace más de 2 años

Teniendo a los mejores politicos que nos representas pues asi vamos todos. Con carretilla sin frenos y cuesta abajo. Mas y mas impuestos y esto no tiene fin....sueldazos a funcionarios vagos y enchufados,miren sus casas y sus coches...podran hacerse una idea de su ritmo de vida.Anticorrupcion no ve nada no sospecha nada de esta gente, es normal un tren de vida tan elevado...

Un dia os contare como se hicieron multimillonarios unos politcos con las zonas verdes...claro esta si Uh no me elimina el comentario cuando o lo cuente.

Valoración:9menosmas

Xisco
Hace más de 2 años

Claro no podia ser de menos,en Madrid se creen que todos somos millonarios.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1