A casa por Navidad

| | Palma |

Valorar:
preload
Jaime y su madre se abrazan emocionados al ver el multiudinario recibimiento .

Jaime y su madre se abrazan emocionados al ver el multiudinario recibimiento .

22-12-2016 | Pere Bota

Jaime, de 5 años, fue diagnosticado en abril de este año con leucemia mieloide aguda, un tipo de cáncer muy poco común en niños. Logró superar la enfermedad pero necesitaba un donante de médula compatible para asegurar que no se volvería a repetir.

Gracias a la difusión por redes sociales y medios de comunicación, Jaime encontró un donante compatible a mediados de agosto y a principios de octubre recibía el transplante en el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona.María Bustos, la madre del pequeño, aseguraba a Ultima Hora que su intención era «volver a casa por Reyes».

A pesar de que en principio Jaime iba a estar unos cuatro meses en la ciudad condal para recuperarse del transplante, regresó este jueves a la Isla y se encontró con una veintena de familiares y amigos que le recibieron en el aeropuerto de Son Sant Joan con una pancarta que rezaba ‘Eres un superhéroe’.

María Bustos comentó que «la sorpresa es inmejorable, no me lo esperaba» y que están «con muchas ganas de seguir hacia adelante».

Los últimos análisis de Jaime evidencian que en su cuerpo no queda rastro de leucemia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TIA LLODRA
Hace más de 2 años

ANIMO JAIME. TENGO 33 AÑOS . A LOS 17 ME HICIERON UN TRASPLANTE, COMO A TI Y YO TAMBIEN VOLVI A MALLORCA POR NAVIDAD. TE DESEO TE VAYA TODO PERFECTO. Y SE MUY VALIENTE .UN FUERTE ABRAZO

Valoración:5menosmas

Eugenia
Hace más de 2 años

Cuanta alegria!!!!!, daros mi más sincera enhorabuena, es una muy buena noticia, gente muy próxima a mi no tuvo tanta suerte hace unos años, no encontramos a nadie compatible, me alegro de todo corazón.

Valoración:16menosmas

a
Hace más de 2 años

que emocionant...que xulo bones festes

Valoración:13menosmas

Joan Mauri
Hace más de 2 años

Endavant SUPERHEROI i Molt bon Nadal a tota la famíia !!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1