Jaime y su madre, en una imagen tomada en el hospital Vall d'Hebrón de Barcelona.

TW
8

El pequeño Jaime, de 5 años que el pasado mes de abril fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda, ya ha recibido una infusión de médula ósea

El pasado día 30 de septiembre, el pequeño recibió el tratamiento en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Su madre lo anunciaba en el perfil de Facebook 'Un ángel de la guarda para Jaime'. «A las 18:10 horas, empezaban a recorrer por su cuerpecito, células madre, de una maravillosa persona. Señor desconocido, no tengo el honor de saber quién es, ni cómo se llama, pero le puedo decir que tiene un corazón maravilloso y una médula espléndida! Me siento tan pequeña ,cuando pienso en usted y lo mucho que a hecho por mi hijo, que cualquier palabra se queda en nada, gracias por querer ayudarnos, gracias por su generosidad, gracias por devolvernos la vida que nos arrebato la leucemia, gracias por ser donante, gracias por dar un paso al frente cuando le llamaron para donar, gracias señor desconocido, mi hijo lleva su médula, bienvenido a mi familia. Jaime esta cansado, duerme, creo que es también una manera de asimilar los cambios, su cuerpecito luchará, como lo está haciendo hasta ahora».

El pequeño permanecerá ingresado en el hospital todavía unas semanas para ir controlando su evolución. Seguirán en Barcelona para las revisiones pertinentes y confían en volver a Mallorca para celebrar la fiesta de los Reyes Magos.