El IME realizará dos fiestas acuáticas en Germans Escalas y Son Moix

| Palma, Mallorca |

Valorar:

El Institut Municipal del Esport (IME) ha organizado dos fiestas acuáticas dentro del programa de actividades de Navidad. La primera jornada tendrá lugar en el polideportivo Germans Escalas el domingo 18 de diciembre y, la segunda, en el Palau Municipal de Esports de Son Moix, el próximo 8 de enero.

Ambas actividades lúdicas, que se llevarán a cabo de 10.30 a 13.30 horas, son completamente gratuitas y abiertas a todos.

Las piscinas dispondrán de un gran circuito con una composición de tres líneas de módulos de inflables, toboganes, espacios de equilibrios, obstáculos, etc, mientras que en las piscinas de aprendizaje los más pequeños podrán disfrutar del puente de equilibrio, los juegos acuáticos y el cubo de puntería, entre otros.

El IME aumentará el dispositivo de socorristas y reforzará con monitores las actividades para garantizar la seguridad de los participantes.

Los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto en el agua y será imprescindible el uso del gorro de baño.

Así, tras el éxito de la pasada edición en Son Moix, el IME espera una numerosa participación, ya que se ofrece una jornada más que el año pasado, e invita a todos los ciudadanos y ciudadanas a participar ya disfrutar de esta actividad lúdica y participativa.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.