Cort entrega una ayuda de 25.000 euros al Banco de Alimentos

| Palma |

Valorar:

El Ajuntament de Palma ha renovado el convenio con el Banco de Alimentos para que continúe su lucha contra el hambre, por lo que le entregará una ayuda de 25.000 euros.

La concejala de Bienestar y Derechos Sociales, Mercedes Borrás, y la presidenta de Banco de Alimentos, Carmen Sureda Moragues, han firmado este viernes un convenio por el que el ayuntamiento continúa la colaboración económica con esta entidad.

El consistorio destinará la referida cantidad a esta entidad con el objetivo de «contribuir, ayudar y reconocer» la tarea que lleva a cabo esta institución.

En este sentido Borrás ha destacado dos de los principios del Banco de Alimentos: «la lucha incansable contra el hambre y, por otro lado, la coordinación y gestión del voluntariado».

Desde el ajuntament se reconoce la labor, «muchas veces compleja», para garantizar que los alimentos lleguen a las entidades distribuidoras del Banco de Alimentos, así como la lucha de esta entidad, fundada en el año 1995, para recaudar ayudas de entidades, pública, privadas y de particulares.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.