Imagen de una tienda K-tuin durante el Black Friday. | K-Tuin

TW

Los consumidores aprovechan cada vez más las ofertas del Black Friday, una práctica que se ha extendido en los últimos años entre los comercios y que ha disparado las ventas y llenado las tiendas de Mallorca. K-tuin, la mayor red de tiendas Apple de España,

ha confirmado un aumento del 70% en las ventas de productos Apple durante la primera jornada de ofertas, que comenzaron la noche del miércoles en su página web y el jueves en su tienda de la calle Sindicat de Palma.

Noticias relacionadas

Por este motivo, han registrado el mejor Black Friday de su historia, en parte por las impactantes ofertas en artículos de Apple, ya que K-tuin es el único distribuidor autorizado que ha incluido el iPhone 7 y el nuevo Macbook Pro, las últimas novedades, en sus ofertas.

«En 2010 fuimos pioneros en traer el Black Friday y, tras seis años, no podemos sentirnos más orgullosos al ver en lo que se ha convertido» afirma Eduardo Cayuelas, director de Retail en K-tuin. «En 2009 estuvimos en EEUU viendo cómo se desarrollaba el Black Friday y al año siguiente decidimos importarlo a nuestro país» indica Cayuelas.

Las ofertas de K-tuin en Apple suponen un 22% de descuento en todos los ordenadores Mac, 20% en iPad y 12% en iPhone (entre descuento directo y dinero K-tuin), ofertas «nunca vistas» en el mundo Apple, además de grandes descuentos en accesorios.