En la imagen, el alcalde de Palma, Jose Hila, juntamente con la regidora de Sanitat i Consum, Antònia Martín y el regidor de Districte Llevant, Joan Ferrer, visitando el nuevo mercado de Son Gotleu. | Redacción Digital

TW
0

El alcalde de Palma, José Hila, la regidora de Sanitat i Consum, Antònia Martin y el regidor de Districte Llevant, Joan Ferrer, han visitado este viernes el nuevo mercado de Son Gotleu.

A partir de ahora, este mercado se llevará a cabo cada miércoles y viernes de 8 a 14 horas en el paseo interior de la plaza Orson Welles de Son Gotleu. Este mercado nace con la idea de dinamizar la barriada y a la vez, favorecer la inserción laboral. Con esta iniciativa, a demás, se hace realidad una petición que la Asociación Progresista Gitana hizo al Districte Llevant.

El mercado de Son Gotleu, además, es el primer mercado por el cual el área de Salut i Consum ha elaborado unos baremos para tramitar las peticiones con un claro componente social y de inserción en el barrio.

Después de casi un año de trabajo conjunto por parte del Districte Llevant y del área de Salut i Consum, el Ajuntament ha conseguido que este mercado arranque este viernes con 46 paradas.