TW
1

La plaza del Tubo será el escenario este viernes de la campaña '#elcontrolnoesamor' que organiza el Àrea d'Igualtat, Joventut i Drets Cívics a través de los Espais Joves y Dinamo.

El acto se enmarca dentro de las actividades programadas dentro del 25-N Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres y empezará a las 18.00 horas.

Se llevarán a cabo diferentes actividades, entre ellas una realización en directo de piezas de arte gráficas y visuales a cargo de Thomàs Zon, Marina on the wall, Joan Aguiló y Fàtima de Gracia; actuaciones musicales y escénicas a cargo de la poetisa Teresa Hita, que leerá su poema «Somos diosas con vello»; un grupo de poetisas que recitarán textos relacionados con la violencia de género; la cantautora Ana Martí, la solista del grupo Acruix y los magos Adrinalina y Alex Alom.

También habrá fireta de entidades como Ben Amics, Cruz Roja, Acció Social y A21. Se colgará un cartel de los 1.500 mensajes que se han ideado previamente en las barriadas y de institutos de educación secundaria.