Cort se pone del lado de Tià Llonguet

| Palma, Mallorca |

Valorar:
El alcalde de Palma, José Hila, estuvo presente en la última Fira del Llonguet de Es Pil·larí.

El alcalde de Palma, José Hila, estuvo presente en la última Fira del Llonguet de Es Pil·larí.

A. Estabén
Fira del LlonguetFira del Llonguet

El Ajuntament de Palma no tiene dudas, y se ha pronunciado del lado del bautizado como Tià Llonguet, poco después de conocer el litigio que mantienen las galletas Marbú Dorada de Artiach con la Fira del Llonguet, a cuenta de sus respectivos logos.

En concreto, el perfil oficial del consistorio en Twitter ha comentado la cuestión sirviéndose de la etiqueta '#Totssomllonguets', que empezó a promoverse en la red social este pasado miércoles.

Algunas voces más han denunciado que desde la compañía Adam Foods bloqueen el intento de la Fira del Llonguet de constituirse como marca, atendiendo a las similitudes entre las imágenes corportativas.

Por ejemplo, el gerente de la Associació de Forners i Pastissers de Balears, Pep Magraner, también se mostró crítico con Marbú, apuntando que las galletas y los panecillos típicos de Ciutat no tienen nada que ver.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

José
Hace más de 4 años

Vamos a ver, un par de consejos que vengo del Marketing. Sigan la lucha e inviten a los medios de comunicación nacionales con el fin de dar a conocer por toda España lo que es un Llonguet y que existe un barrio en Palma cuyos admirables vecinos han montado una mejor fiesta que la que Cort es capaz de montar y que merece la pena visitar. Denle bombo y luego renuncien y anuncien un concurso de diseñadores que diseñen la nueva mascota.

Valoración:menosmas

Un gra massa
Hace más de 4 años

Lo de Pep Cola lo veía claro, no tiene nada que ver con Pepsi, pero eso sí tiene un parecido, en lugar de tanta polémica,¿ por qué no cambian la imagen?, todavía no es muy conocida. PD: Las leyes de protección intelectual son demasiado restrictivas, los creativos de cada vez lo tienen más difícil

Valoración:menosmas

Un llonget
Hace más de 4 años

Bravo por defender aTiá llonguet perque si esperam colque ejude desde Madrit estam ben erreglats,are per dursen es dobes enia colcun que eu eponya.

Valoración:3menosmas

pera
Hace más de 4 años

no saben que hacer para hacer el ridiculo . NO tienen ideas

Valoración:-8menosmas

Na Susaine.
Hace más de 4 años

Y, a esto que lo apoye la alcaldía de Palma es como para pensárselo. Claro son Podemos y ya sabemos que para ellos las leyes son para quien o quienes no les caigan bien, o sí. "OTRA FORMA DE GOBERNAR"

Valoración:-9menosmas

Paco Torras
Hace más de 4 años

@mallorquí, con todos mis respetos, vamos a castigar a las multinacionales por defender sus intereses. No me parece coherente. En este mundo comercial, global, social, etc hay unas reglas, y hay que cumplirlas. Imaginate que eres tu el que crea una marca, y te la registran (pangando 400€). Has creado marca a nivel nacional. Y ahora va un listillo y te copia el logo o el nombre. Y todo tu esfuerzo se va al garete, porque ese listillo tiene más medios para comunicar su nueva marca. ¿Como te siente?. Cabreado, no?.

Valoración:-5menosmas

mallorqui
Hace más de 4 años

Si hubiese soliradidad con nuestra isla, harían lo que yo por ejemplo no bebo Pepsi y productos pecsico, lo mismo haré con productos de marbu solo hay que entrar en su pagina web y ver los productos que comercializan, cuando vean la merma en las ventas se les quitara la tontería.

Valoración:6menosmas

Tivasdan
Hace más de 4 años

Això passa per no ser originals i voler-se inspirar en coses ja fetes. No me direu que un dibuix i l'altre, no siguin escopits. Haguessin fet un concurs a l'escola des Pil·larí i hagués sortit més barat i moooolt millor. I tot el meu suport a la Fira, només faltava...

Valoración:6menosmas

Paco Torras
Hace más de 4 años

Esto es lo de siempre. Encargan el trabajo a un chapuzas (no creo que sea ilustrador, a la vista está) por ahorrarse dos duros, y ahora que les demandan quieren que la sociedad civil les apoye, solo porqué anuncian un producto local. Señores, más seriedad. El dibujo se parece. Artiach ha pagado una pasta por crear su diseño, y pagar la patente y la marca. Hagan ustedes lo mismo si tienen lo que hay que tener.

Valoración:-10menosmas

P.
Hace más de 4 años

Ben fet, Cort!!!!!!!!!!!!!!

A seguir defensant allò que és nostre!!!!!!!!!!!!!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1