AENA habilitará un párking gratuito en la terminal de Llegadas de Son Sant Joan

| Palma |

Valorar:
preload
Hasta que no esté operativo este nuevo párking gratuito, no se podrá aparcar en Llegadas.

Hasta que no esté operativo este nuevo párking gratuito, no se podrá aparcar en Llegadas.

19-10-2016 | Jaume Morey

AENA creará un párking gratuito en la zona de Llegadas del aeropuerto de Palma, en la que no se podrá aparcar más de quince minutos.

Esta medida ha sido siempre una reivindicación de los usuarios del aeropuerto que reclamaban un espacio para esperar la llegada de los pasajeros.

«Este aparcamiento tendrá barreras y no se podrá estar más de quince minutos. Su ubicación exacta es en la zona próxima a la parada del autobús. Tendrá unas 80 plazas y está previsto que pueda estar operativo entre mayo y junio de 2017», señalan desde AENA.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

juan
Hace más de 2 años

SUCIA MENTIRA, 1 AÑO DESPUES DE LA NOTICIA NO EXISTE ESE SUPUESTO PARKING GRATUITO DE CORTA DURACION, TODO LO CONTRARIO HAN PUESTO UNA BARRERA PARA OBLIGARTE SI O SI A ENTRAR EN EL PARKING : 70 CTS POR 6 MINUTOS.

Valoración:menosmas

Victor
Hace más de 3 años

Qué listos los de AENA!! después de varios años con problemas y atascos en SALIDAS han caído en la cuenta de habilitar 80 plazas... impresionante! De habilitar el enorme parking con 20 ó 30 minutos gratis nada de nada, claro...es muy complicado!

Valoración:3menosmas

Extranjero
Hace más de 3 años

No sera mejor el parking existente en plantas que sea gratuito a partir de 30 min que empiezan a cobrar

Valoración:20menosmas

zemma
Hace más de 3 años

ya es mas que hora que se habilite una zona de recogida de viajeros gratuita aunque el tiempo de estacionamiento sea limitado

Valoración:11menosmas

Espectador
Hace más de 3 años

Está muy bien ya que servirá para descongestionar el párking de salidas, yo mismo, y no soy el único que he de hacer esto, cuando he de recoger a alguien le tengo que decir que vaya a salidas al ser el único sitio donde se puede cargar y descargar y es "un merder" porque se mezcla la gente que entra y que sale.

Valoración:18menosmas

Zasca
Hace más de 3 años

AENA y gratis nunca pueden ir juntos!!! Seguro que es un cebo.

Valoración:32menosmas

Aparcao
Hace más de 3 años

Esto mismo existe desde siempre. Primero lo cierran, luego abren el parking express. La gente aparcaba fuera y al final, lo cierran también para volver a aparcar donde siempre.

lamentable aena, deberían despedir al responsable de esta area sin duda

Valoración:38menosmas

suma y sigue
Hace más de 3 años

AENA no descubre nada nuevo. este parking hace años ya estaba instalado en el mismo sitio y con las mismas condiciones de estacionamiento,lo que paso es que de un día para otro alguna mente pensante de AENA se le ocurrió que sobraba y lo quitaron. Por cierto a mi me sobran los quince minutos para recoger a alguna persona, se trata de esperar en alguna zona cercana y el que llega en avión cuando tiene el equipaje te llame por tel. y tu te acercas a recogerlo,no hace falta estar esperando una hora en el Aeropuerto.

Valoración:48menosmas

tsm
Hace más de 3 años

Crec recordar que fa uns anys la primera mitja hora a l'aparcament era gratuita. No se com s'ho faran ara. De totes maneres si en temps del nefast Jaume Matas el metro ves anat desde Estacions a l'Aereoport en ves de com ho fa ara, (com a les grans ciutats europees) tot resultaria més fàcil. Imaginau nomes per un moment el tragi que hem de fer els que vivim a Muro, Santa Margalida, Pollença, Alcudia etc per anar a s'aereoport, poguent anar en tren fins a Inca i d'alla en metro fins a s'aereoport (sobre tot si no tenim cotxo).

Valoración:23menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

Lo quitaron para volverlo a poner. . .

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2