La compra de viviendas en Baleares creció en agosto un 49,2 %

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
En el conjunto de España la compraventa de viviendas creció un 20,3 %.

En el conjunto de España la compraventa de viviendas creció un 20,3 %.

ARCHIVO

La compraventa de viviendas en Baleares se incrementó un 49,2 % en agosto con respecto al mismo periodo del año anterior y alcanzó un total de 1.289 operaciones inscritas, de acuerdo con los datos publicados este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

En el conjunto de España la compraventa de viviendas creció un 20,3 %, hasta las 35.501 operaciones, encadenando siete meses al alza.

Con respecto a un mes antes, las transacciones de vivienda crecieron un 7,3 %, lo que supone 17,1 puntos más que el año anterior.

Este avance se debió, un mes más, al mercado de segunda mano, que, con una subida del 24,6 % y 29.378 transacciones, concentró el 82,8 % del total de las compraventas registradas en agosto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joam
Hace más de 3 años

Deberían ampliar la información, ya q dais lugar a confusión. Quien compra? Donde se compra? Tipo de vivienda? Uso de la vivienda?...

Valoración:6menosmas

Joan
Hace más de 3 años

Este diario parece representar el lobby de las inmobiliarias. Los que compran guiris y los que compran lo hacen en Palma en las zonas de Santa Catalina, Molinar y Casco Histórico. En el Eixample de Palma sigue habiendo un montonazo de pisos entre 60 y 80mil euros que antes costaban el doble o triple y aun así nadie compra. El español nunca mas volverá a ser comprador si no inquilino porque nadie piensa vivir el mismo drama que las pobres personas que lo vienen viviendo desde 2007 atrapados en sus hipotecas o desahuciados.

Valoración:5menosmas

Yo
Hace más de 3 años

Hace un par de semana publicasteis lo contrario. Jajjajajajajajjajajja

Valoración:5menosmas

S.LL.
Hace más de 3 años

Por gente normal NO CREO .

Menudo timo de sociedad y de "Sistema".

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1