La Aemet prevé para este sábado chubascos fuertes en Balears

| Palma |

Valorar:
preload
En Balears están previstos intervalos nubosos con chubascos ocasionales.

En Balears están previstos intervalos nubosos con chubascos ocasionales.

15-09-2016 | Juan Xisca

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, chubascos fuertes en el este de Catalunya y de Balears, que pueden alcanzar una intensidad muy fuerte en el litoral catalán, acompañados de rachas fuertes de viento en el noreste de Gerona, valle del Ebro, Pirineos y Canarias.

En Balears están previstos intervalos nubosos con chubascos ocasionales, más probables en el norte del archipiélago donde pueden ser ocasionalmente fuertes y acompañados de tormentas a partir de la tarde; temperaturas sin cambios; viento de componente norte.

El cielo permanecerá cubierto con precipitaciones en el Cantábrico oriental y Pirineos, localmente persistentes en Guipúzcoa y noroeste de Navarra y en forma de nieve en los Pirineos por encima de los 2.000/2.500 metros.

Intervalos nubosos en el sur de la Comunidad Valenciana y el norte de las islas Canarias de mayor relieve, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional, mientras que en el resto del país el cielo estará poco nublado, si bien con algunos intervalos de nubes altas.

Las temperaturas ascenderán en Andalucía y Extremadura, descenderán en el noreste peninsular y se mantendrán sin cambios en el resto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pinkfloyd
Hace más de 3 años

Me encanta este periódico es peor que SALSA ROSA, entre los pirados que escriben y el CENSOR/A que quita lo que no le gusta a su Jefe. Es peor que tele5.

Valoración:11menosmas

Mister X
Hace más de 3 años

@tolay: Dices tu de @pigmaleon, pero el que se ha fumado toda la cosecha es el tal Guarrah, creo que hasta se fumó las pieles de los plátanos....curiosos los espécimenes que escriben por aquí

Valoración:7menosmas

tolay
Hace más de 3 años

Pygmaleon que fumas fill meu...

Valoración:8menosmas

i per aixògfxh
Hace más de 3 años

A la portada de l'edició digital hi ha un sol que crema el cul a les llebres, indicant el temps... És a dir... Passam de l'AEMET o de la vostra predicció?

Valoración:17menosmas

Pygmaleon
Hace más de 3 años

Que se Nature se fagi senti amb un poc de força i tronades i mos dongui un toc d'atencio, per lo malement que duim els recursos naturals de la Terra. (La natura i els seus recursos son un prestam dels nostros fills) Provervi dels indis Siux

Valoración:9menosmas

Yusuf El Guarrah.
Hace más de 3 años

Otro tranquilizante placebo para todos los loritos sumisos de esta isla,arrodillados ante el Becerro de Oro y el Euro.Váis a ser un exquisito festín para todas las aves carroñeras de esta isla.Noltros sortirem a rematar.

Valoración:-37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1