Imputada una mujer por acosar a Bauzá en las redes sociales

| Palma |

Valorar:
preload
José Ramón Bauzá.

José Ramón Bauzá.

18-11-2015 | Pere Bota

Un juzgado de Palma ha tomado declaración como investigada a una mujer por acosar con mensajes a través de las redes sociales al expresident del Govern, José Ramón Bauzá.

El senador autonómico del PP presentó una denuncia hace unas semanas ante la insistencia de la dueña del perfil, quien le declaraba su amor a través de Facebook.

Los mensajes se repetían casi a diario ya fuera en el muro público del político o a través de privados. En ellos, llegaba a decir que no pararía hasta que el político le contestase o hasta que se muriera. El tono provocó que el senador decidiera acudir a la policía para poner fin a la situación en las redes.

A partir de la denuncia presentada por el expresident se abrieron diligencias previas en un juzgado de Palma. La mujer admitió ser la autora de los mensajes y reconoció que sentía un «amor platónico» hacia el expresident del Govern.

En la causa existe un informe de un médico forense que apunta a que se trata de una persona con una discapacidad psíquica grave. De hecho, la investigada encuentra tutelada por una institución. De esta manera, el juez que instruye la causa tendrá que valorar si, en su situación es imputable o si no se le puede hacer responsable de ningún delito.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

16 de setembre
Hace más de 3 años

Q mal gusto tiene esta señora!!

Valoración:10menosmas

Maciana
Hace más de 3 años

Bonjesuset, això sí és tenir mal pes cap i no ser crosteres!

Valoración:11menosmas

mi solidaridad
Hace más de 3 años

Si esta señora está enferma que hacia aparentemente acosando en las redes sociales? En Internet hay muchos casos así, Toda mi solidaridad Señor Bauzá.

Valoración:-10menosmas

fart
Hace más de 3 años

...el que em faltava per escoltar per esclatar de riure...però després de riure pens que ben malament d'es cap ha d'estar pobreta. Ànims reina que segur que amb el temps ho veuràs d'un altre manera. Salut!!!

Valoración:14menosmas

María Rosa de Cifuentes
Hace más de 3 años

Señor José Ramón, le admiramos todos y todas y piense que en estos momentos nos solidarizamos con usted. Le añoramos, vuelva por favor.

Valoración:-22menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Un poquito de respeto por favor !!! Esta señora está muy mal de lo suyo. Confío en que se recupere pronto y pueda comprender esa barbaridad.

Valoración:13menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 3 años

Lamentable, pero la ENFERMEDAD es incurable, los enchufes y sus derivados también que no cesan de introducir a los políticos en cargos para alejarlos y olvidar el daño que hicieron y siguen haciendo a los ciudadanos con sus decisiones que les han causado vivir en unas cloacas o no tener derechos consolidados, mientras estos ejercen y cobran cada mes y encima les darán unos sueldos, pensiones y privilegios por ejercer contra los ciudadanos que han dejado sin respiración final.

Valoración:8menosmas

Manuel
Hace más de 3 años

Un poco de respeto por los enfermos psíquicos no estaría mal. He leído comentarios absolutamente denigrantes, con un desprecio total a los valores mínimos humanos exigibles en una sociedad decente.

Valoración:14menosmas

zz...........
Hace más de 3 años

Ojalá hubiera declarado su amor al modelazo Ken Sánchez, el de los Eres falsos, 841 millones malversados.

Valoración:-5menosmas

Per aixo
Hace más de 3 años

Per aixo es feis no hem de desesperar, que hi ha gusts per tots. He recuperat s'esperança.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3