Josep Pons, nuevo jefe de Informativos de IB3

|

Valorar:
preload
Josep Pons, nueve jefe de informativos de IB3.

Josep Pons, nueve jefe de informativos de IB3.

12-09-2016IB3

El periodista Josep Pons Reynés ha sido nombrado director de informativos del ente público de la radiotelevisión de Baleares, IB3.

El director de IB3, Andreu Manresa, ha decidido nombrar con criterios de «idoneidad, competencia profesional y experiencia» a Pons Reynés, detalla el documento publicado este lunes en la página web del ente público.

Indica que el nombramiento se ha realizado tras la vista del informe de evaluación de la Comisión de selección que consta en el procedimiento de la convocatoria para cubrir el puesto de director de los informativos de IB3, según establece la ley del ente público.

Optaban también al puesto Joana Adrover Simó, María Jesús Almendáriz Echarri, Ignacio Cascallar Pascual del Pobil, Bernardo Company Plaza, Aina Gutiérrez Coll, Pamela Martínez Ortega, Sebastià Munar Siquier, Nofre Pasqual i Costa, Mercè Piña Sancho, Josep Pons Reynès, Martina Ramis Valls i Antoni Traveria Vigué.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

europ
Hace más de 3 años

Espero y deseo que este nombramiento sea para mejorar la imparcialidad y objetividad de la informacion muy necesaria en esta Casa . El Sr. Josep Pons Reynés en todas las intervenciones suyas por IB3 demostro un criterio liberal y que los informativos sean un fiel reflejo de la realidad . FELICIDADES .

Valoración:4menosmas

xmr
Hace más de 3 años

En su curriculum pone si conoce el article "salat" tan nostro. O seguiremos soportando entre otras muchas cosas "el catalanisme linguistic"

Valoración:-3menosmas

Escolà
Hace más de 3 años

LLevar es teus per posar es meus, està bé, res que dir, però que sàpiguen que sa gent ho sap i, que s'informació no és plural, sinó partidista. Es Cap de Podem de Balears, quan varen arribar a es poder, va dir que es PP tènia segrestada IB3, i ara ¿com està IB3?.

Valoración:-3menosmas

reflexio
Hace más de 3 años

Yo alucino con la gente! ya critica incluso antes de que la gente se ponga a trabajar. No se si es bueno malo, merece o no merece, básicamente porque no le conozco.... Básicamente como todos los que comentan aquí y lo ponen a parir. Dejémosle trabajar ni que sea un par de meses antes de criticar no? Esta la gente que muerde eh!

Valoración:4menosmas

Mateu
Hace más de 3 años

M'agrada escoltar IB3 radio, pero fa uns mesos que no hi ha manera de saber si es primer informatiu es a les 7 o les 8 del mati…es trist que cada dos per tres facin tants de cambis…a nes final m'han engegat com ollent de sa nostra radio, es per flipar…

Valoración:2menosmas

Roberto
Hace más de 3 años

Esta TV se debería cerrar y punto. Nos cuesta millones y millones al año y es un coladero de enchufados, de un signo ahora y de otro más tarde. Vaya regalito nos hizo Matas, como el palma Arena, el metro, ... De verdad qué asco de clase política tenemos

Valoración:-9menosmas

coneja
Hace más de 3 años

El CV y la partida de nacimiento, digo que yo que ser el sobrino de Fèlix Pons no tendrá nada que ver, ¿no?

Valoración:3menosmas

antonio
Hace más de 3 años

Sería interesante saber los niveles de audiencia que tiene esta TV y en los millones que nos cuesta a los castigados contribuyentes.

Valoración:-2menosmas

Solo por curiosidad
Hace más de 3 años

A lo mejor podrían publicar su currículum? Para que los ciudadanos que pagamos IB3 podamos comprobar esos criterios de «idoneidad, competencia profesional y experiencia» a los que se refiere Andreu Manresa...?

Valoración:47menosmas

Pijus Magnificus
Hace más de 3 años

Ese bulto del bolsillo? Ah, el carnet de MES.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2