Corrupción en la Policía Local de Palma

Dos empresarios niegan haber recibido un trato de favor de la Policía Local

| Palma |

Valorar:

Dos empresarios de restauración, dueños de varios establecimientos en Palma, han negado este lunes ante el juez de Instrucción número 12, Manuel Penalva, que investiga una supuesta trama de corrupción en la Policía Local, haber recibido trato de favor por parte de dicho cuerpo de seguridad. Los dos empresarios, hermanos, han comparecido este lunes ante el juez para declarar como investigados y han negado tener contactos en la policía que les avisaran antes de que hubiera inspecciones en sus locales, han informado fuentes jurídicas.

En sus comparecencias de una hora y una hora y media de duración respectivamente, ambos han rechazado haber sido preavisados de las inspecciones y han coincidido en señalar que sus locales y terrazas han sido sometidos a numerosos controles por parte de la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma.

También han negado haber beneficiado a policías locales con consumiciones gratis en sus establecimientos.

El juez investiga una presunta trama de corrupción policial en la que, entre otras cuestiones, se habría perjudicado a unos locales y beneficiado a otros, a cambio de prebendas y dinero.

Algunos de los locales de hostelería de estos dos empresarios se encuentran entre los que son investigados desde el año pasado en otro juzgado por presunta explotación laboral y por posibles incumplimientos de la normativa de sanidad alimentaria.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 4 años

La corrupción es un negocio rentable que se practica con toda impunidad y dentro de la legalidad, más digo que es una mafia que ejerce la legalidad pero con toda impunidad durante años y que sigue ejerciendo en la sombra.

Valoración:1menosmas

a Juan Alberto P.
Hace más de 4 años

Yo lo diré por tí, ES EL PUNT DE JOC. Ale, que citen a los gerentes y los imputen por INVITAR DESDE HACE AÑOS al cnp...

Valoración:2menosmas

@ juan alberto P
Hace más de 4 años

@Juan Alberto, pues también sera culpa de la policía local que a los nacionales los inviten a bebidas en algún que otro bar. También los imputaremos por esto aunque sean otros los que beben de gratis.

Valoración:1menosmas

Justicia
Hace más de 4 años

Los honorables municipales de Palma otra ves acusados de corrupción, no me lo puedo creer. Ahorro para las arcas públicas y todos los romerales municipales al paro.

Valoración:-1menosmas

Por qué te molesta?
Hace más de 4 años

Pep te metes con el fiscal y el juez, te molesta su trabajo o que investiguen? A mi me parece bien, no tengo nada que esconder.

Valoración:2menosmas

al garete..
Hace más de 4 años

que van ha decir, que es un cuento

Valoración:2menosmas

pep
Hace más de 4 años

pues el dúo sacapuntas da más credibilidad a un narcotraficante cocainómano, al que su propia madre prefería en la cárcel que en la calle por lo zumbado que está

Valoración:23menosmas

Juan Alberto P
Hace más de 4 años

"También han negado haber beneficiado a policías locales con consumiciones gratis en sus establecimientos....". Una vez leída esta frase, lo primero que me viene a la cabeza son varios locales de una misma cadena de restauración y juego, que suele invitar a consumiciones gratis a la Policía Nacional desde hace años....Nada, será casualidad....

Valoración:26menosmas

ale venga!
Hace más de 4 años

Ya tenía ganas de oir algún empresario decir que es todo FALSO, menos mal.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1