Acampada de lujo en Cabrera

| Cabrera |

Valorar:
Imagen del yate el ‘Trident’.

Imagen del yate el ‘Trident’.

Photographer: Marc Paris

Los superyates Trident y Mustique, que realizan cruceros por el mar balear, navegaron este fin de semana hasta aguas próximas a Cabrera. A bordo de zódiacs, los marineros llegaron hasta la playa del puerto, donde instalaron sombrillas, hamacas y todo tipo de pertrechos playeros.

Estas embarcaciones regresaron poco después con los cruceristas, algunos de ellos de nacionalidad rusa, que disfrutaron de las aguas cristalinas y de la tranquilidad de Cabrera en unos días muy apacibles. Es un lujo al alcance de muy pocos, pues el alquiler semanal de estos yates está por encima de los 50.000 euros.

yate El Trident

Hay constancia de que instalaciones similares también se han registrado este verano en las playas de ses Covetes y es Carbó; en las calas de Cavalleria, s?Enclusa y Trelabúger, en Menorca, y en Formentera. En este último caso fue un millonario árabe.

Estas actividades no están prohibidas ?siempre que las embarcaciones auxiliares no invadan los espacios reservados a los bañistas?, pero resultan sorprendentes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Andres
Hace más de 4 años

Dejad que los ricos podamos disfrutar un poco de Cabrera. Ya estamos hartos de ir a playas masificadas, llenas de gente pobre.

Valoración:1menosmas

NicolasPalma
Hace más de 4 años

Claro. Cuánto molestaban! No molestan las miles de sombrillas, las neveras, las mesas y las colchonetas de colorines que la gente lleva a las playas. No han incumplido con la ley, solo han dado envidia a los de las neveras.

Valoración:-2menosmas

Tumbet
Hace más de 4 años

Desde siempre, Cabrera ha sido lugar de acampada y disfrute exclusivo de los poderosos. De los banqueros y sus socios, de los altos mandos militares y sus socios, de los políticos y sus socios y, como es de ver en la foto, de los magnates y sus socios. Pero el mallorquinet y su socia y sociitos, que se queden en la isla mayor, y gracias.

Valoración:5menosmas

lluissalva
Hace más de 4 años

Es que no lo queremos entender, la plebe gracias a que alguien les tire un mendrugo de pan. La aristocracia, son los privilegiados que aunque en la letra se diga que todos somos iguales, después en la música, se demuestra que todavia hay clases. ¿No se llamaba esto feudalismo?.

Valoración:7menosmas

PEP (de nuevo)
Hace más de 4 años

No tendrá cosas de mucha mayor importancia el Govern por solventar.

Más vergüenza me daría no acordarse del estado de los emisario y sumideros submarinos por los que lanzamos al mar millones de litros de agua sucia procedente de nuestras depuradoras de ses modo.

Pero no, quitemos la atención de lo realmente importante, del mal funcionamiento de nuestras depuradoras, emisarios submarinos y de todo lo que contaminamos el mar. Tampoco hablemos del aumento de residuos sólidos urbanos y de un aumento de los niveles de incineración.

NOOOOOORR!!! lo importante es desviar la atención y que hablemos de 7 sombrillas puestas en una playa una mañana y luego quitadas, y del cocodrilo hinchable de estos señores que ocupa mucha playa.

VERGÜENZA DE CLASE POLÍTICA Y DE QUIENES LES SIGUEN O IDOLATRAN.

[Ya verán como tenemos unas terceras elecciones, que pagaremos de nuestros bolsillos, para seguir después de ellas totalmente igual].

Valoración:5menosmas

Para Sebas
Hace más de 4 años

si claro no hacen daño a nadie, no bajan matando ni robando, solo que NO CUMPLEN CON LA LEY, esa ley que te exige a ti su cumplimiento. Esta tibieza de tu proceder, que es la de muchos, es la responsable del desastre de pais que tenemos, de los mendigos extranjeros, de que no tengas plaza en colegios o guarderias ni tan siquiera cama en un hospital y POR LO QUE PAGAs, Si yo me salto un semaforo y no colisiono con nadie, tampoco hago daño a nadie verdad? o si voy con la bici a toda velocidad por las aceras, tampoco hago daño a nadie verdad? ¿vas comprendiendo la simpleza de tu comentario??

Valoración:6menosmas

tolete
Hace más de 4 años

Bueno y el srt. barcelo que dice a todo esto, ese dirigente de MES PER ME. ¿han pagado la ecotasa sr. barcelo?? bien calladito esta. y la delegacion del Gobierno ¿que dice ente estas invasiones de territorio español?? Ya no solo es Ceuta y melilla tambien es en mallorca y con luz y taquigrafos.

Valoración:3menosmas

Antonio
Hace más de 4 años

Hasta cuando vamos a permitir este tipo de cosas y que la gente haga lo que le da la gana y aquí no pasa nada????

Valoración:11menosmas

La pregunta.
Hace más de 4 años

Siempre me he preguntado, si los inspectores de hacienda o las autoridades competentes en la matrería, cuando divisan este tipo de emparcaciones de precios estelares, investigan la fortuna de sus propietarios, a que se dedican y si lo declaran todo? Todos sabemos que haciendo horas extras en la empresa, no te puedes comprar una embarcación mediana. Por ello creo que es de cajón investigar, como hacen fortuna los cientos y cientos de megayates que nos están visitando últimamente. O no interese...

Valoración:4menosmas

lluissalva
Hace más de 4 años

Cuidadín que el que va en el yate, no sea algún "hefazo", de por aquí aunque el yate sea ruso.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6