Durán critica la "absoluta falta de previsión" de las zonas Acire de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La avenida Antoni Maura, zona Acire.

La avenida Antoni Maura, zona Acire.

07-06-2016 | p.lozano

La portavoz del grupo municipal popular de Palma, Marga Durán, ha criticado la «absoluta falta de previsión y planificación» con la que el Ayuntamiento de Palma empezará a multar este lunes a los vehículos privados que circulen por la zonas Acire y ha pedido al alcalde, José Hila, «que no experimente con los vecinos como si de conejillos de indias se tratase».

Este grupo municipal ha asegurado que desde el pasado 12 de julio, cuando Cort puso en marcha las cámaras de la zona Acire, se han registrado fallos en el sistema que han hecho que vecinos del centro con autorización para circular hayan recibido cartas de aviso de sanción por error.

«La forma en la que se va a empezar a multar en las zonas Acire es una nueva muestra de la improvisación y la falta de organización con la que actúa por sistema el equipo de gobierno del señor Hila», ha manifestado Durán.

La portavoz ha explicado que «comenzar a multar, a pesar de que el departamento de Movilidad del Ayuntamiento ha reconocido fallos en el sistema al enviar cartas de aviso a vehículos autorizados, no hace más que ocasionar problemas y generar sensación de caos entre los vecinos de las zonas afectadas».

Además, ha asegurado que «lo lógico sería que primero solucionaran los problemas existentes y después pusieran en marcha la medida».

Tras conocer que desde que las cámaras han sido activadas gran parte de los infractores han sido turistas, el grupo popular insta al alcalde y al regidor de Movilidad a que garanticen que la información llegue «debidamente» a todos los visitantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Oculus (3)
Hace más de 2 años

"El correo electrónico jugó ayer una mala pasada al gabinete de prensa del PP en Baleares ya que han mandado por error a los medios de comunicación un e-mail que en realidad iba dirigido a su grupo de comentaristas adscritos al partido"

http://iniciativadebate.org/2013/03/16/ya-podemos-ver-el-famoso-correo-del-pp-a-sus-opinadores/

El meu psiquiatre diu que llegir tanta beneitura maniPPuladora dels oPPinadors no podia ser gaire bona.

Valoración:4menosmas

@Oculus (2)
Hace más de 2 años

Oculus:

Estàs de psiquiatra.

Valoración:-2menosmas

Oculus (2)
Hace más de 2 años

Clar. Ara resulta que els guiris de tot el món i part de l'estranger que vénen aquí han estudiat el seu respectiu codi de circulació en Català. I què ho sou de falsos. I de beneits.

Els oPPinadors a sou(bre) han decidit per unanimitat que ELLS són el Poble i han decidit que la Ciutat no vol ACIRE's.

La vostra curtor fot PPena i vos pensau que la ciutadania és tan curta com voltros.

Valoración:3menosmas

P. del Pacte III
Hace más de 2 años

Las huestes propagandistas del pacte III, hemos salido al foro a poner rojos a todo el mundo que no opine como nuestra propaganda oficial.

Valoración:-1menosmas

Lobby Català de les Illes Balears
Hace más de 2 años

Que es tradueixi el Codi de circulació al català, perquè sinó no hi ha qui l'entengui.

Per cert, Hila, t'ho has llegit?

Valoración:-11menosmas

Oculus
Hace más de 2 años

"el grupo popular insta al alcalde y al regidor de Movilidad a que garanticen que la información llegue «debidamente» a todos los visitantes"

Basta que els conductors obrin els ulls quan condueixen i vegin les senyals.

Crec recordar que el codi de circulació ho menciona.

Valoración:7menosmas

Alvaro
Hace más de 2 años

NO A LOS ACIRES,dos clases de ciudadanos unos tienen el centro de Palma para conducir el coche,los del extraradio que no hay ORA con los carriles bicis no podemos aparcar,si lo aparcas en un garaje no todos se lo pueden permitir.NO A LOS ACIRES,si lo hacen los del PP les dicen de todo menos guapos,lo hacen estos y nadie dice nada.NO A LOS ACIRES.

Valoración:-6menosmas

miquel
Hace más de 2 años

Como muchas cosas que hacen pues una chapuza mas, lo logico seria explicar a los vecinos de la avda argentina si tambien haremos acire esa zona

Valoración:1menosmas

CondeMorxillon
Hace más de 2 años

quizas nuestros ilustres y honorables sabios y administradores no entienden que reservarse el aparcamiento no es de recibo, y que, la plebe que debe apoquinar por sus despilfarros y ocurrencias puede contrariarse y algun dia si previo aviso les pueda patear los testiculos...

Valoración:-4menosmas

andreu2
Hace más de 2 años

Prohibir y luego poner precio, recaudar para luego pagar gastos superfluos de forma indefinida.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2