Balears supera todos los registros de consumo de carburantes este verano

| Palma |

Valorar:
Visto 666 veces
preload
La Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH S.A., y su compañía filial, CLH Aviación S.A., están superando esta temporada de verano todos sus ratios de volumen de negocio en los aeropuertos baleares.

La Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH S.A., y su compañía filial, CLH Aviación S.A., están superando esta temporada de verano todos sus ratios de volumen de negocio en los aeropuertos baleares.

12-08-2016 | Redacción Digital

Balears está pulverizando esta temporada de verano todos los ratios económicos en cuanto a productividad y consumo, lo que ha repercutido en un incremento del tráfico de mercancías a los puertos de las Islas, destacando especialmente el de combustibles, según indican desde la Compañía Logística de Hidrocarburos, CLH S.A., y su compañía filial, CLH Aviación S.A.

«Las salidas de productos petrolíferos (gasolinas, gasóleos y querosenos) desde las instalaciones del grupo CLH al mercado durante los meses de mayo, junio y julio ha crecido más de un 4 % respecto al pasado año a nivel global, todo ello debido al aumento de la actividad económica que se ha producido a causa del impacto turístico y de la propia reactivación en todos los sectores productivos», indican desde CLH.

CLH Aviación está batiendo todos los récords de años anteriores en cuanto al servicio de almacenamiento, distribución y carga a bordo en aeronaves de combustibles y lubricantes de aviación. A esto hay que sumar un mayor consumo de combustibles por parte de empresas de transportes, tanto de construcción como turísticas (transporte discrecional y rent a car) y por parte de residentes y turistas.

El presidente de la Asociación de Estaciones de Servicio de Balears, Jesús Salas, señalaba: «En comparación con el pasado año el consumo ha crecido ligeramente, pero hay que decir que en el verano pasado había 151 gasolineras en Mallorca y en la actualidad la cifra es de 158. Lo que sí ha tenido una evolución espectacular es el consumo de combustible para aviones y para las embarcaciones de recreo en los puertos deportivos de las Islas, de ahí el alza en junio de un 33 % del tráfico de combustibles».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Dell
Hace más de 2 años

Jesus, que hablan de que ha subido la venta de combustible en las islas no el número de gasolineras, que te repites Mucho film meu.

Valoración:menosmas

Jordi
Hace más de 2 años

En vez de seguir prohibiendo y prohibiendo, el gobierno podría desbloquear las energías renovables. No hace falta que pongan dinero, sólo que no bloqueen. Toda iniciativa en favor de las energías renovables es sitemáticamente rechazada. Sólo saben decir que NO a todo.

Valoración:5menosmas

record de contaminación, yuju!
Hace más de 2 años

Más el combustible que se ha usado en transportar el combustible hasta la isla...

Valoración:2menosmas

Rafael
Hace más de 2 años

Mallorca se ha convertido unen un estercolero gracias a los mallorquines.

Valoración:-6menosmas

CONFUCIO
Hace más de 2 años

QUE BIEN . OTRO RECORD, DE BARBARIE. CUANTO MAYOR ES EL COSUMO, MAS AUMENTA EL PRECIO DEL PRODUCTO

Valoración:6menosmas

QUASIMODO
Hace más de 2 años

No comprendo porque dejan circular coches de alquiler que no pagan aquí el impuesto de circulación. Es que a nadie del Govern se le ha ocurrido que si bajan dicho impuesto los coches lo pagarían aquí ?.

Valoración:10menosmas

peploco
Hace más de 2 años

Y a los de aquí nos van a reventar los bolsillos de billetes.......¿o estaremos igual que siempre?

Valoración:7menosmas

Y por tanto...
Hace más de 2 años

Y por tanto... de contaminación. Pero no pasa nada!!! Seguid así, que eso es "riqueza" para Balears.

Valoración:17menosmas

Triste muy triste.
Hace más de 2 años

En Calvià, no intentéis pescar con vuestra barquia, os pasaran por encima los megayates. Touris Go home!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1