Cort retrasa la contratación de un asesor artístico para las fiestas de Sant Sebastià

| Palma |

Valorar:
preload
La regidora del Ajuntament de Palma Eva Frade durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Cort la mañana de este lunes.

La regidora del Ajuntament de Palma Eva Frade durante la rueda de prensa que ha ofrecido en Cort la mañana de este lunes.

01-08-2016 | @ajuntpalma

El área de Participació Ciutadana ha anunciado este lunes que desiste del procedimiento de contratación de un asesor artístico para las fiestas de Sant Sebastià 2017. La regidora Eva Frade ha explicado que lo que se hará es abrir una nueva convocatoria, a principios de 2017, para que la persona elegida tenga un plazo de seis meses para desarrollar su proyecto y realizar el cambio de modelo, que es el objetivo último de su contratación.

La regidora de Participació Ciutadana y Coordinació Territorial ha explicado que Cort recibió diez propuestas que se trasladaron a la Comisión de Fiestas. «Ninguno de los proyectos era el ideal, la comisión eligió uno, pero sin una mayoría clara», ha señalado Frade.

Por este motivo, desde la regiduría se decidió desistir del procedimiento, basándose en dos argumentos: Primero, «por una cuestión de responsabilidad política» y segundo, «porque ninguno de los proyectos presentados suponían un cambio real de modelo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Isidro
Hace más de 3 años

No hay como la fiesta de la Paloma,San Isidro,

Valoración:-3menosmas

tolo
Hace más de 3 años

sal tu al tablao reinona, que con eso ya es suficiente. y dejate de asesores, vamos contratar a un asesor que diga que chungueros hay que contratar, es inimaginable, que manera de tirar el dinero de mis impuestos,

Valoración:0menosmas

Maria
Hace más de 3 años

Pq putes volem un asesor artistico? No saben com gastar....

Valoración:1menosmas

S.LL.
Hace más de 3 años

¿Ya están pugnando a ver qué familiar meten? . Ah, no que eso era el PP .

Valoración:17menosmas

mcamen
Hace más de 3 años

Un asesor artístico??? No fotis ..... Entre tanto funcionario nadie sirve??? Deberíamos hacer lo mismo que Italia, pero más que para funcionarios, para políticos, poder echarles a la primera señal de ineptitud. Ninguno duraría una semana ....

Valoración:-2menosmas

Violante
Hace más de 3 años

Mejor no contratar y mejor no hacer las horteradas y ruidos de la fiesta de un Santo con un Ayuntamiento que no sigue a la Iglesia ni a la mayoría con sus actos radicales. Que el dinero previsto para eso vaya para pagar la deuda o para dar más asistencia a la tercera edad.

Valoración:-3menosmas

Juntos Arruix
Hace más de 3 años

No han podido colocar a ninguno de los suyos. Ahora cambiarán las bases, pondrán "experiencia en música callejera con perro incluido", y entre los suyos habrá tortas. Esta es la clase de gente que des gobierna Palma. Disfruten muuuucho de semejantes elementos

Valoración:0menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 3 años

Já han sortit tots es catalanistes y es de Podemos à amollá burrades. Já sabem que lo que à voltros vos gradaría ês una dictadura catalanista. Però será que no. À España tenim una monarquía constitucional y es nostro Rey ês es garant de ses llibertats democrátiques.

Valoración:-5menosmas

Marc
Hace más de 3 años

No han ningun catalan y antes que contratar a alguien de mallorca han decidido esperarse.

Valoración:-8menosmas

tomeu font
Hace más de 3 años

un asesor artistico, para las fiestas, pero que absurdo es eso. resulta que no tienen dinero para contratar a medicos que alivien el atasco en en los pac's y si para contratar a "asesores" artisticos, pero ¿que chapuza politica y despilfarre de dinero es esto?? cada dia tienen menos vergüenza.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2